Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Cita de: Deke en 30 de Marzo de 2012, 18:43¿Lo dices en coña o realmente crees que está mal linchar a los inactivos? Es que es como meterse en un partido de fútbol y negarse a coger la pelota.

fix'd

FelixCefiro

Ves? Me hace falta el [?] para que se note cuándo estoy de coña y cuando no. No, no iba en coña, para aclarar.

ayrendor

Aser, o como un jugador no solo es incapaz de explicarse bien. Y mira que se lo aclare que en Noche 0 murio EL PERSONAJE  de Skiles en Civil War. No Skiles como jugador, en fin.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Joder ya decía yo, que a mi no me sonaba que skiles hubiera muerto. Pero pensé qu estaba loca, hasta revisé el primer post

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

Mira, yo porque me he tenido que ir y no he podido cambiar voto, pero si me llego a quedar lo dejo. Todo el día sin explicarse y coge y a una hora o así del plazo cuenta que al crecer tuvo que matar a skiles, toma ya.

De todos modos, masters, por favor, intentad que no coincida el final de día con un viernes... esto pasa un miércoles y seguramente no se hubiera linchado, o por lo menos ahbría dado para replicar a Aser. Pero bueno, que también se lo ha buscado.

En relación con lo anterior: POR FAVOR, volvamos al máximo de dos partidas. El 90% de jugadores es totalmente incapaz de seguir dos (mucho menostres) a la vez. Estoy cansándome de ver gente que no lee, gente que postea en el hilo que no es, gente que no escribe, gente que no manda acciones...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Eh, que yo solo me he confundido hoy porque estaba a mil cosas y leyendo las dos partidas en paralelo, pero juro que no volverá a pasar :$

Psyro

Si hubieras sido solo tú sería una anécdota graciosa, pero ha pasado ya más veces. No sé, a mí se me quitan bastante las ganas con estas cosas. Prefiero jugar 20 con ganas que 40 en el plan que estamos últimamente.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

A mí es la primera vez que me pasa...  :llori: No sé por qué pero tengo un cacao mental...

Psyro

Si tampoco le quiero echar la culpa a nadie, no me entendáis mal. Pero a mi juicio es un sistema que no funciona, a poco que hay algo de lío las partidas se resienten mucho.

Say

Eso de leer varias partidas ayer me pasó factura (de otra manera :lol:) y terminé confundido. Apoyo a Psyro.

Últimos mensajes