Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Mskina

PD:
Cita de: Calabria en 30 de Marzo de 2012, 15:45
El hipocondríaco no sabe de enfermedades más que lo justo para creer que las tiene, el munchausen se las tiene que empollar para falsificarlas. Estoy con Eri.
¿Es posible que el hipondríaco llegue incluso a "sufrir" la enfermedad sin tener los síntomas?

Calabria

Ni zorra, supongo que sí, que en casos extremos se creerán que tienen los síntomas aunque no los tengan, pero que lo diga la médica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Puede llegar a somatizar los síntomas, sí.

¿Y qué tal si dejamos aquí la discusión hasta que acabe la partida?

Eritea

Es que mucha veces no los tienen, los sintomas son subjetivos(dolor, dificultad respiratoria, prurito,etc ) por lo que pueden llegar a creer que los tienen.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Me voy a tomar algo, que está visto que hoy no es mi día en mafia :lol:

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 16:18
Es que mucha veces no los tienen, los sintomas son subjetivos(dolor, dificultad respiratoria, prurito,etc ) por lo que pueden llegar a creer que los tienen.

Y sin llegar a creer, como dijo Cactus pueden llegar a tenelos  :lol: Un capítulo de House lo representa genial, de cuando están en el avión y sólo había un enfermo, pero todos los demás por histeria colectiva se "contagiaron".

Psyro

Pero eso no es Münchhausen, eso es histeria colectiva.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Eso es hipocondría  :O

El Munchaussen es, por definición, el qu tiene una enfermedad psicológica que demanda atención de personal sanitario y para ello simula o se daña a sí mismo, es decir, es todo una mentira, para poder recivir dicha atención. Ejemplo claro: el que se come pilas para ser ingresado (nos contaron un caso de uno que murió de tantas veces que hizo eso, de gente que se toma chinchetas...)

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]