Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Rayd

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Rayd en 09 de Febrero de 2012, 22:22
MI OPINIÓN ES MEJOR QUE LA TUYA

No, esto no es una cuestión de culos. De me gusta mas, me gusta menos. Se habla de una superioridad :lol:

Es como decir que la serie de Juego de Tronos es mejor que el libro. Pues como que es imposible con lo complejo que es.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Es pura opinión. A ti te gusta mas el manga, a Der el anime.

MI OPINIÓN SOBRE LO QUE ES UNA OPINIÓN ES MEJOR QUE LA TUYA

Index

Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 22:04
Puedes volver a ponerlo, pero es que no tienes argumentos. Te puede resultar mas entretenido, pero superior es imposible. El manga es un arte que arrastra mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y siempre obtienes un resultado pulcro e inmejorable. En el anime obtienes una animación de lo ya ocurrido que muchas veces deja que desear, alargan innecesariamente la historia a lo bestia (y no hablo del relleno) y encima los doblajes muchas veces no casan con el personaje ya que al seiyuu lo elige la compañia y no el mangaka.

La única ventaja que puedes apreciar es la inclusion de color. Pero no es ni minimamente suficiente para decir que es "superior".

Hay casos de todo. FMA es un buen manga, FMA Shinsetsu es la puta bestia parda de los shonen donde a una buena historia se le añade unas animaciones cuidadísimas milimetro al milimetro y posiblemente los mejores combates que se hayan visto nunca. Que yo en general prefiero manga, pero tampoco puedes resumir los beneficios del anime en "inclusión de color" y quedarte tan alegre.

ayrendor

Cita de: Rayd en 09 de Febrero de 2012, 22:42
Es pura opinión. A ti te gusta mas el manga, a Der el anime.

MI OPINIÓN SOBRE LO QUE ES UNA OPINIÓN ES MEJOR QUE LA TUYA

No, a mi me gusta mas el anime. Si no veo los animes es por falta de tiempo. Y me sigue pareciendo que el manga es superior. Pero el tema del color me tira.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 22:04Puedes volver a ponerlo, pero es que no tienes argumentos.

Sí, que para gustos, culos y que por eso para mí es mejor el anime que el manga.

Y sí, como me gusta, lo considero superior.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Index en 09 de Febrero de 2012, 22:46
Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 22:04
Puedes volver a ponerlo, pero es que no tienes argumentos. Te puede resultar mas entretenido, pero superior es imposible. El manga es un arte que arrastra mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y siempre obtienes un resultado pulcro e inmejorable. En el anime obtienes una animación de lo ya ocurrido que muchas veces deja que desear, alargan innecesariamente la historia a lo bestia (y no hablo del relleno) y encima los doblajes muchas veces no casan con el personaje ya que al seiyuu lo elige la compañia y no el mangaka.

La única ventaja que puedes apreciar es la inclusion de color. Pero no es ni minimamente suficiente para decir que es "superior".

Hay casos de todo. FMA es un buen manga, FMA Shinsetsu es la puta bestia parda de los shonen donde a una buena historia se le añade unas animaciones cuidadísimas milimetro al milimetro y posiblemente los mejores combates que se hayan visto nunca. Que yo en general prefiero manga, pero tampoco puedes resumir los beneficios del anime en "inclusión de color" y quedarte tan alegre.

Vale si, hay excepciones. Comparto tu opinion de FMA :lol:

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Febrero de 2012, 23:50
Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2012, 22:04Puedes volver a ponerlo, pero es que no tienes argumentos.

Sí, que para gustos, culos y que por eso para mí es mejor el anime que el manga.

Esto, aunque fuera la intención desde el principio, no es lo primero que diste a entender :lol:

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Febrero de 2012, 23:50
Y sí, como me gusta, lo considero superior.

Diferenciar subjetividad de objetividad, divino tesoro.

Últimos mensajes