Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Say

Cita de: FelixCefiro en 09 de Febrero de 2012, 21:14Es que el anime sólo sirve para ver combates  :lol:

Y aquí se aplica Pokemon y Naruto.  :laugh:

PD: Ems, yo aún pillo de vez en cuando algún capítulo de los super sentai que salen al año. Sí, estoy enfermo y no conozco el mundo. Puedo morir  :/

Der Metzgermeister

El anime es superior al manga SIEMPRE, quitando el relleno.

A menos que no siga la historia original del manga, entonces es una puta mierda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Matu

Me hace acordar a una imagen que vi en la que te comparaban a Rojo (manga) y a Ash (anime) y te das cuenta de como el manga es muchisimo mas superior al anime en lo que a pokemon respecta. Si bien la serie no esta basada en el manga, en este caso creo que es mucho mejor el manga que el anime.

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

+1 Ayr

Matu, hasta cierto punto me alegro que el anime no siga el manga; imagínate el manga con la "historia" del anime  :lol: Nadie te asegura que fuese a la inversa x3

Psyro

Cita de: Maxus en 09 de Febrero de 2012, 21:08
Cita de: FelixCefiro en 09 de Febrero de 2012, 21:03
Nuestra paciencia contra el relleno está forjada por Pokemon y Naruto :amo:
Fix'd. Porque no es posible que haya tanto relleno que haga que muchos dejen de ver el anime.
¡NO MÁS RELLENO!

Con lo fácil que es no ver los episodios de relleno y ya está...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Matu

Imaginate tu un anime con la historia del manga. Seria epic :'3. Con solo ver los pokes de Rojo y sus logros y luego ver los de Ash queda mas que claro quien es mas pro  :amo:

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FelixCefiro

Todos queremos el Eevee de Red, es superior <3 Y ver a Psyducks quemados por ácido y Arboks hechos picadillo de hielo...  :amo:

ayrendor

Puedes volver a ponerlo, pero es que no tienes argumentos. Te puede resultar mas entretenido, pero superior es imposible. El manga es un arte que arrastra mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y siempre obtienes un resultado pulcro e inmejorable. En el anime obtienes una animación de lo ya ocurrido que muchas veces deja que desear, alargan innecesariamente la historia a lo bestia (y no hablo del relleno) y encima los doblajes muchas veces no casan con el personaje ya que al seiyuu lo elige la compañia y no el mangaka.

La única ventaja que puedes apreciar es la inclusion de color. Pero no es ni minimamente suficiente para decir que es "superior".

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes