Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Lance

Cita de: Leinster en 25 de Septiembre de 2011, 21:23
Qué es miller?
Ciudadano que aparece con rol mafioso.

Vendría a ser como el rol falso de el padrino, pero a la inversa

Leinster

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahms ._.
Gracias, que el master de la próxima partida te lo pague haciéndote inmortal hasta el día 3 xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Vaya, no sabía que la Soberbia era una mafiosa en Mafia Dragon Ball Z...

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Leinster en 25 de Septiembre de 2011, 21:28
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahms ._.
Gracias, que el master de la próxima partida te lo pague haciéndote inmortal hasta el día 3 xD

lol pobre lance la tiene cogida con el

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Skiles

Cita de: Leinster en 26 de Septiembre de 2011, 16:32
Cita de: Superjorge en 26 de Septiembre de 2011, 16:28
Dejando a un lado la mierda de facebook y tol rollo, nadie se ha fijado en que Deke ha dicho que tiene un rol enrevesado precisamente porque Psyro se lo adjudicó por ser él cuando lo roles se reparten al azar?

Como a mí en El Bosque, que me dieron la de el diablo/gato adrede?
Por lo general se reparten al azar, pero a veces se hacen excepciones dándole un rol putada a alguien a quien le tienes guardada una o cualquier rollo xD

Como el que le daré a Deke si finalmente me decido a terminar mi partida o el que le daré a Psyro también adjudicado a dedo  :lol:

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 26 de Septiembre de 2011, 16:36
Cita de: Leinster en 26 de Septiembre de 2011, 16:32
Cita de: Superjorge en 26 de Septiembre de 2011, 16:28
Dejando a un lado la mierda de facebook y tol rollo, nadie se ha fijado en que Deke ha dicho que tiene un rol enrevesado precisamente porque Psyro se lo adjudicó por ser él cuando lo roles se reparten al azar?

Como a mí en El Bosque, que me dieron la de el diablo/gato adrede?
Por lo general se reparten al azar, pero a veces se hacen excepciones dándole un rol putada a alguien a quien le tienes guardada una o cualquier rollo xD

Como el que le daré a Deke si finalmente me decido a terminar mi partida o el que le daré a Psyro también adjudicado a dedo  :lol:

La verdad es que yo debería unirme al grupo de másters que otorgan roles a dedom. A Psyro desde luego le debo una por Caza de Brujas, a pesar de que haya pagado sus crímenes siendo ciudadano raso (pero no fui yo, fue random.org).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2011, 19:37
Yo intuyo que quien se ha dedicado a reclutar no votó a sinox, y aun más probablemente votó a otro para que dejaramos a su reclutado en paz. Por lo que tiraría por estif o raul (¿?)

Despues soy yo el que no se lee las partidas.

Rayd

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 23:33
TUSOUD me tiene transtornado :lol:

Si no eres capaz de llevar 3 mafias abiertas al mismo tiempo no eres god-tier :O

Últimos mensajes