Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Mio propio
caya

Arghs mis propios ojos me queman.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

El tipo

Cita de: ayrendor en 24 de Septiembre de 2011, 18:19
Deja de ponerte vengativo, la chica se nota que intenta hacerlo bien pero aun se esta acostumbrando a cenar en la mesa de los mayores.

A mi ya me habrían matado sin más, incluso cuando era nuevo  :llori: :llori: :llori:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Cita de: El tipo en 25 de Septiembre de 2011, 00:38
Deja de ponerte vengativo, la chica se nota que intenta hacerlo bien pero aun se esta acostumbrando a cenar en la mesa de los mayores.

A mi ya me habrían matado sin más, incluso cuando era nuevo  :llori: :llori: :llori:

Pero a ti te queremos, eres nuestro chavi.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Yo ya habría entrado en combustión espontánea causando 100 incendios forestales sin más, incluso cuando era nuevo  :llori: :llori: :llori:

fix'd

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Mañana abro la partida, que no sé por qué no me ha ido el foro en toda la noche :(

Eritea

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 00:42

Pero a ti te queremos, eres nuestro chavi.

A mi no  :llori: :llori: :llori: :llori: :llori:

Y eso que te estaba cogiendo cariño porque fuiste el único que salieste en mi defensa  :llori: :llori: :llori:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

PD: Yoyo ¡abre! ¡abre! que Deke e Ydojen son mafiosos y yo la investigadora y quiero decirlo ya :P

Últimos mensajes