Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Vamos, que lleva fuera desde ayer antes de que empezáramos a presionarla.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Deke

Cita de: Skiles en 23 de Agosto de 2011, 23:13Se debería evitar el intento de metajuego diciendo que alguien está conectado al Skype, estoy en una conversación con un amigo que se ha ido a vivir a Chile y me toca mucho los cojones que alguien use que estoy en el Skype como para acusarme de que quiero linchar a alguien en el mafia.

Entonces te basta con decir eso y punto. ¿Cómo es que te enfadas tanto?

Skiles

Por que no me gusta que uses eso como excusa para desviar la atención, por que para mi eso es metajuego usando a otra persona la cual no sabes que está haciendo.

Logan

Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 23:18
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:13
Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 23:07
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 23:05
Cita de: Rayd en 23 de Agosto de 2011, 23:03
Perdonad el retraso :$

¿Por el de la partida también? X(

A que te modkilleo X(

Adelante, no juego en tu partida :yao:

Te olvidas de que también soy Ayr :lol:

Eh, una cosa es que te lo beneficies y otra que le suplantes.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Mirad, lo siento mucho pero habiendo posteado ayer no la puedo sustituir. No sería justo para ella, la proxima vez no espereis a ultima hora para presionar.

A lo de la hora, si teneis duda preguntad cuando leais por primera vez la hora que pongo. A la proxima me paso por el forro las quejas y ampliaciones que no quiera hacer. Avisados quedais.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Skiles en 23 de Agosto de 2011, 23:20Por que no me gusta que uses eso como excusa para desviar la atención, por que para mi eso es metajuego usando a otra persona la cual no sabes que está haciendo.

Repito: te basta con explicarte, o con decir que no tienes que dar explicaciones. Qué curioso que te enfades tanto.

Cita de: ayrendor en 23 de Agosto de 2011, 23:21
Mirad, lo siento mucho pero habiendo posteado ayer no la puedo sustituir. No sería justo para ella, la proxima vez no espereis a ultima hora para presionar.

A lo de la hora, si teneis duda preguntad cuando leais por primera vez la hora que pongo. A la proxima me paso por el forro las quejas y ampliaciones que no quiera hacer. Avisados quedais.

Me parece justo, lo que pasa es que yo que ya la conozco, si se pasa otros tres días sin conectarse no me va a extrañar en absoluto.

Minerva

Si skiles y deke van a seguir pegandose en este hilo sobre los por qué o por qué no del posible metajuego del "esta en skype y no le sale de los cojones postear" y tirandose dardos envenenados sobre la partida, quizás sea buena idea cerrar el puto hilo

ayrendor

Hombre, hasta que has posteado tu llevan mas de media hora callados. Creo que ya lo han dejado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Perdon, estaba viciandome al LoL (y con un ojo en el foro que se nos han rendido y yo con 3000 oros en el bolsillo, redios) y no me he fijado en detalles tipo la hora :lol: