Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Logan

Recuerdo perfectamente que era Hinaata, pero no recordaba lo del msn y las firmas, con rayd, por ejemplo, sí, pero no con hina.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

CitarQuizás está compensada al estilo Wind_Master. O quizás hay algún ciudadano traidor, otras mafias, reclutadores, todo lo que sabemos.

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

CitarAmplio el plazo porque se que vuelve Culunguele, y le doy 24 horas para hacer aportar algo (al igual que ya hice con las dos jugadores ausentes este fin de semana). Va a ser la tónica habitual con las ausencias, nadie se puede comer un turno.

Por si alguien se lo salto, esta en la pagina treinta y pico.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Si hay un plazo y dices "le doy 24 horas", yo me figuro que te refieres a 24 horas más de las dadas.

Pero eso, lo que te he dicho en el hilo de la partida, la próxima vez que quieras eso, pones martes a las 23:59, y ya no hay duda alguna, porque sí, las 00:00 son la primera hora, pero puede ser un lapsus o lo que sea, para evitar confusiones, pon lo otro y listo. Lo que digo es "danos más plazo porque dudo mucho que yo sea el único que quiere desvotar y se ha confundido con lo del plazo".

ayrendor

Ya te conteste por privado. Respecto a la hora, seguire poniendo las 00.00 porque me gusta mas que las 23:59 que es una hora horrible.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

No hay que ser bonitos, hay que ser prácticos, y el 23:59 evita confusiones que luego puedes cerrar a las 00:00, pero nos evitas estos líos).

Logan

Y que conste que no te esteoy echando la bronca ni nada, simplemente diciendo que así evitamos que ocurra otras veces y que nosotros no estamos en la mente del máster para saber exactamente qué hace.

Aún así, si avisas de que a partir de ahora en tu partida las 00:00 significa eso literalmente, pues ale, ya lo sabemos, pero para este caso que nos ha confundido a varios, yo sí lo alargaría.

raul_isl

Calabria

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 22:21
No hay que ser bonitos, hay que ser prácticos, y el 23:59 evita confusiones que luego puedes cerrar a las 00:00, pero nos evitas estos líos).
This. Creo que yo fui de las primeras en empezar a poner esa hora de cierre, precisamente porque poner las 12 era un follón, no nos aclarábamos con el día.

Últimos mensajes