Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

Mskina y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 17:32
Aprovecho que sólo hay una partida de mafia, y en noche 0, para solicitar algún tipo de regulación sobre éste nuestro gran hilo extraoficial, visto que se lian percales como panes.

Y situaciones como las de ayer interfieren mucho en una partida. Que opináis?

Ya lo dije antes, por mí casi mejor cerrarlo. Sinceramente, prefiero tener la diversión de una partida bien jugada a un hilo de flood. Sino, hacer lo que ya se propuso (creo que fue Psyro): o bien dejarlo abierto sólo de noche o bien penalizar al que suelte cosas que no debería haber soltado.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Durante la duración de mi partida cerré el hilo original de Mafia Offtopic, porque si no es un sindios esto.

Rohi

También solicito que se cambie el nombre a:

Al ogamemafia se viene llorado de casa ¬¬

Vandemar

Por cierto, lo cerré porque se hablaba, pero no se decía ni una cuarta parte de lo que se dice en este.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12362.msg183640#msg183640

Rohi

Me parece bien, de momento en el anteproyecto de regulación del gran hilo extraoficial tenemos las siguientes bases:

- Hilo cerrado durante los días.

- Cambio de nombre a Al Mafia se viene llorado de casa (:lol:)

- Muerte (véase no jugar en un par de partis, ser odiado por el resto de foreros, whatever) al que diga algo que no toca.

- Vande es gay.

Der Metzgermeister

Yo creo que hablarlo se va a hablar si la gente quiere (yo mismo necesitaba el gritar a los cuatro vientos "Por quéeeeeeeeee?" debido a la incomprensión de que muriera un mafioso más y al linchamiento de Psyro y la muerte de Mskina provocada por mí y...)

Pero eso no significa que me vaya a poner a hablar sobre estrategias para la partida ni nada de eso, de hecho, he intentado no hacerlo y nunca se había desvelado gran cosa hasta ahora, que a Mskina le dió el venazo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hombre... yo he estado presente en 2 o 3 borrados de posts masivos en este hilo xD

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2009, 17:43
Yo creo que hablarlo se va a hablar si la gente quiere (yo mismo necesitaba el gritar a los cuatro vientos "Por quéeeeeeeeee?" debido a la incomprensión de que muriera un mafioso más y al linchamiento de Psyro y la muerte de Mskina provocada por mí y...)

Pero eso no significa que me vaya a poner a hablar sobre estrategias para la partida ni nada de eso, de hecho, he intentado no hacerlo y nunca se había desvelado gran cosa hasta ahora, que a Mskina le dió el venazo.

Yap, si para hablar está bien, pero cuando a alguien se le escapa algo por el motivo que sea, jode bastante en la partida. Basta ver el tema de lo de "Peter Pan". Algún tipo de regulación tiene que haber.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Es que es eso, cerrarlo durante el día creo que es lo mejor, porque cualquier comentario puede mindfuckearte. Después cuando se cierre el hilo de la partida pues ya te cagas en la prima de quien sea.