Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Thylzos

Dios, ¿podemos dejar de hablar de la partida?, que estamos en medio del día, joder.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

A ver, por favor, que sois unos catetos y unos pamemos y perderéis por hacer caso a Mskina :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Psyro, por lanoche también se puede hacer el gañán...

No entiendo como gente que manifiesta cierto sentido común, llega al mafia, se pica o lo que sea y jode la partida al resto.

También he de decir que lo que pasó al final de Futurama, aunque con más razones, es la misma jodienda.

Hay que saber jugar, y lo más importante es respetar las reglas del juego para que pueda ser divertido.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Thylzos

Insisto en que se debería cerrar el hilo, así pierde toda la gracia el juego y se convierte en una riña digna de maníacos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Mskina en 01 de Julio de 2009, 00:06
A que jode?

Si haces lo mismo que te hicieron, pierdes todo derecho a criticarlo. Es si cabe más estúpido que hacerlo por propia iniciativa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Estaba cerrado, no se quien lo ha abierto.

Y mskina... es muy apropiado comportarse como un niño de seis años en una partida de pederastas. Asi que ya sabes, que te den por culo.

Por ambientar lo digo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Aunque esté cerrado, me voy a colar a proponer algo, porque este hilo o está abierto no o tiene sentido.

Debemos apelar al sentido común de la gente y quien no lo tenga, que cumpla las consecuencias.

Así, si alguien la lía que no pueda participar en ninguna partida hasta pasado un tiempo, a ver si se le quitan las ganas. Y si vuelve a liarla, que no vuelva a participar en ninguna partida y a correr. No veo mucho problema a esto.

Que es un juego, joder; y estropear la diversión a la gente es un trolleo de primera categoría.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Si por eso me pico, penguin. Perder o no, que te maten... son cosas del juego, nos reimos, y no creo que nadie se haya enfadado nunca por eso, menos yo.

Pero cagarla y encima venir a armar barullo y tener la poca verguenza de decir "noooo, es que quiero que ganen los ciudadanoos" cuando se ha tirado dos dias metiendo prisa para abrir la partida, es de no tener vergüenza. Lo dejo para no seguir discutiendo y desvirtuando la conversación, pero por lo pronto procuraré no coincidir en partidas de mskina para evitar estas cosas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Aprovecho que sólo hay una partida de mafia, y en noche 0, para solicitar algún tipo de regulación sobre éste nuestro gran hilo extraoficial, visto que se lian percales como panes.

Y situaciones como las de ayer interfieren mucho en una partida. Que opináis?

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Bill
[Hoy a las 16:56]

El gran hilo para mencionar a la gente de Paradox
[Hoy a las 15:45]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:20]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 14:56]

Felicidades de Crosher
[Hoy a las 14:50]