Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

No, no lo incumple, repito: No se puede pactar con irlanda, puede es presente, y el presente es desde el momento en que se escribe,  si se incumpliría en el caso de decir "Para que esta alianza sea real, ninguno de los dos países puede tener pactos con irlanda"

Lo siento mucho si no veis la sutil diferencia, pero genki, dijiste después de no entrar en razón que preguntasemos a sand y que el decidiera, él decide y se hace caso omiso, pues eso, que como quieras.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

A mí ya me la sopla mientras no se vuelva hacia atrás en turnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

coño, yo no he visto aquí a sandman diciendo el qué le parece... ni si quiera me ha contestado cuando le he preguntado sobre el asunto... pero mira, ha vuelto sandman, que se encargue él ahora de las partidas y así no más quejas; la última vez que hago un favor(masterear)

AlDiRo

Es que no tiene sentido, el acuerdo entre Sertorio y Orleo es en base a que se hecha de la alianza a Irlanda, sino, ya no tiene validez esa alianza, y por lo tanto, a menos que lo ratifiquen los países contratantes, la alianza en sí, no tiene sentido.

Leinster

Cita de: AlDiRo en 01 de Septiembre de 2009, 14:48
Es que no tiene sentido, el acuerdo entre Sertorio y Orleo es en base a que se hecha de la alianza a Irlanda, sino, ya no tiene validez esa alianza, y por lo tanto, a menos que lo ratifiquen los países contratantes, la alianza en sí, no tiene sentido.
Esque no es que tenga sentido o no, está hecha y punto, si yo firmo un contrato en el que especifico que le doy mi casa y mi dinero a genki a cambio de que él se folle a mi mujer, si se folla a mi mujer se lleva mi casa y mi dinero, tengo derecho a denunciarle o me tengo que joder?, pues ahora igual, ahí no dice que se tengan que romper pactos anteriores con irlanda, dice que no se harán pactos con irlanda y eso, es futuro así que ahora ajo y agua.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Estamos en las mismas cabezotas, ahí no pone que no pueda conquistar, sólo que se repartira de tal modo. Pero que lo decida Sandman.

Genki

Leinster

No, que un mañico caliente es muy peligroso.

raul_isl

Cita de: superjorge en 14 de Junio de 2009, 20:39
Los miembros de la alianza El Pacto han decidido de manera unánime (a excepción de Irlanda) expulsar este país del acuerdo debido a razones de índole político-estratégica. Para asegurar la decisión, las partes firmantes que no vayan a ser expulsadas (es decir, turquía, alemania, dinamarca y suecia) deben confirmar que están a favor en este hilo.

A Favor

Al mismo tiempo ofrezco a Inglaterra el siguiente pacto:

Nombre de la alianza: Sverengland

Duración: indefinida.

Ruptura: Se rompera bien con acuerdo de las dos partes y avisando con 3 dias de antelación.

Condiciones:

* No agresion y creación de tropas en territorio aliado.

* No pueden entrar más miembros en la alianza.

* Una vez Irlanda sea destruido, Inglaterra se retirará de las posesiones acordadas en favor del país acordado

* Los miembros de la alianza se comprometen a no pactar con Irlanda

* El territorio irlandés se repartirá de la siguiente manera:

-Islandia pertenecerá a Suecia
      -La isla de Irlanda pertenecerá a Inglaterra
      - 342, 341, 340 y 339 pertenecerá a Suecia

Integrantes: Inglaterra y Suecia

Eso es todo

Vamos  a ver, si este es el pacto en cuestion, hay dice claramente que

1. Los paises de la alianza el pacto expulsan a Irlanda de tal alianza.
2. Irlanda puede ser acribillada a placer.

Donde esta el problema? todo lo que he hecho esta dentro del pacto de marras, asi que ajo y agua.

raul_isl

Cita de: Sandman en 15 de Junio de 2009, 00:36
Cuando la alianza se hizo, recuerdo que superjorge decidió aceptarla, pero sólo si se permitía la ruptura con 2/3 de los miembros de acuerdo. Al mirarlo he comprobado que en efecto es así, pero que Shadark después para incluir a Maky, lo transformó en unanimidad absoluta. La expulsión de un miembro supone la ruptura de la alianza como tal (al menos para el país afectado) Así que lo siento, pero lo que acordasteis es lo que se aplica.

No obstante, podéis poneros todos de acuerdo en romperla y volver a formarla sin Irlanda. Pero Irlanda debe estar de acuerdo en este punto.

Otra vez, pensadlo dos veces antes de hacer una alianza que requiere unanimidad para ser cancelada xD

Anda, mira que bonito lo que me he encontrado.

Esto invalida, primeramente, el pacto ofrecido por superjorge y aceptado por orleo, asi que mi pais es libre de conquistar irlanda y quedarme con todos los territorios, pasandome por los huevos lo que dijera jorge.
Asi que pasando a otro asunto, no me parece bien que irlanda mueva dos veces en un solo turno, que hubiera estado en el suyo o hubiera designado un suplente. Asi que ahora a cascala, mueve este turno y dame las gracias, porque te toca mover antes que yo, y no despues.

Últimos mensajes