Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Alianzas

Iniciado por Sandman, 08 de Marzo de 2009, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: khalanos/kyarno en 16 de Junio de 2009, 18:09
y si te dedicas a dar por culo a inglaterra, rusia... jorgito en vez de pegarte con tus aliados el eje te estaria muy agradecido y tal

Para putear a los aliados uso España, con suecia bueh
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

nada nada eres aliada de alemania demuestralo cacho de puta o va a ir tito musolini a zurrarte (sentido literal, vamos que me cojo un avion a negrolandia)
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

Cita de: Sandman en 08 de Marzo de 2009, 21:40
El Eje.

Integrantes:

Alemania, Italia y España.

Condiciones:

Pacto inquebrantable bajo ninguna circunstancia, que permite el paso libre de tropas de los integrantes en todo el territorio de estos países.

Aliados.

Integrantes:

Inglaterra, Francia y URRS.

Condiciones:

Pacto inquebrantable bajo ninguna circunstancia, que permite el paso libre de tropas de los integrantes en todo el territorio de estos países.

Alianza del Pacto.

Integrantes:

Alemania, Dinamarca, Irlanda, Suecia y Turquía.

Condiciones:

Pacto en el que los países se comprometen a permitir el paso de tropas de los otros integrantes a través de su territorio.

Para crear otra alianza, dejad un post en este hilo con las condiciones y los integrantes. Todos los integrantes deben dejar un post a continuación para manifestar estar de acuerdo con las condiciones. Para abandonar una alianza o disolverla, dejad un post en este hilo. Como ya sabéis, las dos alianzas básicas son inquebrantables en esta partida.

Yo aqui no me veo incluido en ningun pacto salvo el inicial X(

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: superjorge en 14 de Junio de 2009, 20:39
Los miembros de la alianza El Pacto han decidido de manera unánime (a excepción de Irlanda) expulsar este país del acuerdo debido a razones de índole político-estratégica. Para asegurar la decisión, las partes firmantes que no vayan a ser expulsadas (es decir, turquía, alemania, dinamarca y suecia) deben confirmar que están a favor en este hilo.

A Favor

Al mismo tiempo ofrezco a Inglaterra el siguiente pacto:

Nombre de la alianza: Sverengland

Duración: indefinida.

Ruptura: Se rompera bien con acuerdo de las dos partes y avisando con 3 dias de antelación.

Condiciones:

* No agresion y creación de tropas en territorio aliado.

* No pueden entrar más miembros en la alianza.

* Una vez Irlanda sea destruido, Inglaterra se retirará de las posesiones acordadas en favor del país acordado

* Los miembros de la alianza se comprometen a no pactar con Irlanda

* El territorio irlandés se repartirá de la siguiente manera:

-Islandia pertenecerá a Suecia
      -La isla de Irlanda pertenecerá a Inglaterra
      - 342, 341, 340 y 339 pertenecerá a Suecia

Integrantes: Inglaterra y Suecia

Eso es todo

A ver no seais cabezones, vamos a ver, hay no dice, que NO se pueda conquistar, dice que se reparte de tal modo, por lo cuál, Risl puede conquistar cuanto le plazca, eso sí, entra en juego esto "* Una vez Irlanda sea destruido, Inglaterra se retirará de las posesiones acordadas en favor del país acordado", es decir, si risl conquista Irlanda te tiene que ceder esos terrenos, ya sea regalandotelos, o cediendotelos disimuladamente, no dice que no pueda entrar.

Por otra parte, tu Sertorio ya están faltando a la alianza, en cuanto a que estás pactando con Irlanda, y dice claramente que no se puede pactar con Irlanda.

Y leñes, que sino es una puta estafa, y que estais retrasando la partida, así que, asunto zanjado.

Leinster

No está pactando, el pacto conmigo estaba hecho de anterioridad.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Y por qué no rompéis todos los pactos y el que quiera firmarlos nuevo los firma y listo?

Leinster

Porque entonces me invade jorge también.

Sertori0

Genki

yo lo veo como ha dicho aldiro, además no había visto la claúsula de que no se podía pactar con irlanda, por lo que incumple el puto pacto de los huevos, pero como veais, tocapelotas

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]