Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Bolonia y la cadena de despropósitos

Iniciado por Psyro, 07 de Marzo de 2009, 01:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Lo de mezclar policía y universidad puede ser complicadillo. No pueden entrar dentro de las facultades/escuelas ni del campus a no ser que el rector lo pida expresamente. En Granada se montó un buen follón el curso pasado en una manifestación y terminaron todos los folloneros atrincherados dentro de políticas (destrozando la facultad) hasta que se calmó la cosa y pudieron salir. Y la poli mientras en la puerta sin hacer nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

A mi me la han liado también en clase.

Han llegado cuatro gilipollas y se han encadenado delante de las diapositivas. Les he pedido amablemente que me dejaran dar la clase, que esa no era la forma de protestar. Muy amablemente me han contestado: "Protestamos como nos sale de los cojones y si te tenemos que dar por culo a tí, te damos por culo." He quitado el carro y he dado la clase con tizas de colores.

Eso sí: el proyector se ha quedado encendido enchufándoles a la jeta.

Que una cosa es que Bolonia no me guste y otra que me toquen los huevos.

Gilles

Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2009, 14:03

-"Lenin dijo que para enderezar un bastón hay que tirar de él hacia arriba"

Esta frase no es de Lenin...

bueno, el caso es que en estos grupusculos, estudiantes, no hay directamente, son alborotadores que quieren gresca y molar, ser "antisistema", sea el que sea...

En fin, menos mal que en la autonoma, al ser menos, estas cosas se controlan mejor. Y si no, siempre puedo recurrir a la porra (si, tengo una en el despacho)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Es lo malo, que por la acción de cuatro cabestros estúpidos que tratan de joder la clase a la gente la protesta razonable de muchos otros no se escucha.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Teniendo en cuenta que la protesta no es razonada, si no simplemente una negacion de todo lo que les venga de arriba, no hay por donde cojerlo.

Luego ves al mayor fumeta de este pais, pidiendo comprension para el movimiento estudiantil. Movimiento estudiantil en este pais, en los 60/70, y para de contar. Lo que hay ahora son tres flipados.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Calabria en 12 de Marzo de 2009, 14:53
Lo de mezclar policía y universidad puede ser complicadillo. No pueden entrar dentro de las facultades/escuelas ni del campus a no ser que el rector lo pida expresamente. En Granada se montó un buen follón el curso pasado en una manifestación y terminaron todos los folloneros atrincherados dentro de políticas (destrozando la facultad) hasta que se calmó la cosa y pudieron salir. Y la poli mientras en la puerta sin hacer nada.
La facultad es propiedad privada y por tanto no pueden entrar sin una orden judicial, sin embargo en caso de delito flagrante, la policía tiene derecho a invadir una propiedad privada para evitar que se consuma el delito. Si vas y les dices "ahí dentro le están dando una paliza a un chaval", ellos tienen que entrar para evitarlo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Rubén

En el instituto todo normal, algunos de los de "siempre" faltaron, y se fueron para hacer huelga en el parque. Y exigirle sus derechos educativos al dromedario de la esquina.

Que diver es ser profe. :amo:

cadavre_exquis

Cita de: Gilles en 12 de Marzo de 2009, 19:00
Teniendo en cuenta que la protesta no es razonada, si no simplemente una negacion de todo lo que les venga de arriba, no hay por donde cojerlo.

Luego ves al mayor fumeta de este pais, pidiendo comprension para el movimiento estudiantil. Movimiento estudiantil en este pais, en los 60/70, y para de contar. Lo que hay ahora son tres flipados.

Pues mi facultad sigue igual desde los 60 y se lleva haciendo lo miiiismo de siempre, y no es negación de todo, ahora soy yo el que te pide que lo mires de forma crítica.

A ver independientemente de cómo vaya el movimiento, en general es antibolonia y no politizado, por eso no se ofrecen alternativas, y lo que se pide es educación pública. Que yo y cualquier otro puede ser muy radical y querer que se aplique pedagogía libertaria masiva o vete tu a saber qué, pero siendo un poco "realistas", pues que se pongan límites a las multinacionales y que se respete lo público. No me parece tan exagerado lo que se pide, pero bueno como los sociatas de pastel están más a las presiones de las empresas...

Lo de joder las clases no estoy de acuerdo y me parece una falta de respeto a los que quieren dar clase, pero también hay que ver el límite de cuando un movimiento es capaz de ejercer presión para imponer el colapso, no es tan sencillo como yo quiero ir a clase y no me dejan. Que no está bien claro que no, pero no es lo mismo que se realice por una minoría por joder, a que sea un movimiento amplio que ejerce presión sin ganas de joder a nadie y en un momento pertinente.

Psyro creo que te ofuscas demasiado por los cuatro bolcheviques de tu facultad.

Khram Cuervo Errante

Y ahora, limpito el hilo, seguimos hablando de Bolonia.

¿Vale?

Psyro

Khram, me has borrado un post sobre la reunion de esta tarde...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes