Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo es que no se que esperais. Cuando uno habla es mafioso, si no habla tambien es mafioso. Si vais a acusarme que sea con argumentos de los que pueda intentar defenderme. Porque es muy chupiguay decir esta es mafiosa porque no me fio. ¿Y que quereis que diga? ¿que os regale peras para que os fieis? No tengo un rol de investigar asi que no puedo aportar nada nuevo. Me acusais con el no me fio, del cual evidentemente no me puedo defender porque el juego se basa en la desconfianza asi que enfin, espero que nos sigamos divirtiendo todos juntos.

Calabria

Freya, hemos eliminado a los que todos o casi todos suponemos ciudadanos para entre los restantes elegir a un inactivo y lincharlo. Ahora no íbamos contra tí así que baja los humos.

YoYo

No te hemos puesto en una lista de mafiosos. Solo hemos eliminado de la lista a los que creemos que son ciudadanos.
Y si nunca te pones de parte de nadie, ni das argumentos a tu favor, ni te posicionas en contra de nadie, pues al final sí que sospecharemos de ti, igual que de el resto :lol:

Umi

No lo he dicho con humos, ni porque fuerais contra mí, pero a ti tampoco te gustó estar en la cuerda el primer día Calabria, igual que tampoco me gusta a mi, y eso que tu cuerda era una gilipollez por abrir un poco la partida, pero ahora ya se empieza esto a poner más peligroso, cada vez son menos mafiosos y parecen bien camuflados.

Prosigo respondiendo a Yoyo

Simplemente, para muchos os sera muy facil demostrar que sois ciudadanos, yo con mi rol de mierda no puedo. Y no he querido posicionarme porque hasta ahora no he visto indicios claros de quienes pueden ser los mafiosos, la verdad sea dicha. De posicionarme, lo he hecho hacia el linchamiento de inactivos, porque ellos si que no nos benefician a nadie.

Besitos amorosos a todos

Sandman

¿Pruebas contundentes contra Mskina? xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Cita de: Freyi en 01 de Abril de 2009, 02:10
No lo he dicho con humos, ni porque fuerais contra mí, pero a ti tampoco te gustó estar en la cuerda el primer día Calabria, igual que tampoco me gusta a mi, y eso que tu cuerda era una gilipollez por abrir un poco la partida, pero ahora ya se empieza esto a poner más peligroso, cada vez son menos mafiosos y parecen bien camuflados.

Prosigo respondiendo a Yoyo

Simplemente, para muchos os sera muy facil demostrar que sois ciudadanos, yo con mi rol de mierda no puedo. Y no he querido posicionarme porque hasta ahora no he visto indicios claros de quienes pueden ser los mafiosos, la verdad sea dicha. De posicionarme, lo he hecho hacia el linchamiento de inactivos, porque ellos si que no nos benefician a nadie.

Besitos amorosos a todos
Yo te lo digo porque cada vez va saliendo más gente con muchos numeros de ser ciudadana, y por lo tanto, el resto de gente, entre los que estás tú, corre más riesgos de ser linchados xD

Umi

Ya, y ya me gustaria tener un chupirol como los vuestros y poder hacer algo más que mirar. En fin :( que tengais buenas noches, hasta mañana

Cita de: Sandman en 01 de Abril de 2009, 02:17
¿Pruebas contundentes contra Mskina? xD

Una máquina médica mafiosa le apuntó en el primer turno.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes