Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Pues ciertamente entonces no tenemos nada...

Solo nuestras sospechas propias y lo de que a Mskina le apunto Index en la primera ronda... aun asi... viendo el rol del otro mafioso Jandrew (dios maquina)... pues quizas el medico fuese el de menos valor... puff... aun asi .. la informacion que a dado Mskina ha sido cierta hasta ahora .. pues nadie a refutado sus investigaciones.

Yo personalmente creo que ahora solo podemos presionar a algun jugador que nos parezca medianamente sospechoso... para que revele datos... o para que se destape como mafioso.

PD: No creo que haya mas Jandrews... el JEFAZO mafioso les habra leido la cartilla al resto xD

YoYo

Pero si no hablan poco vamos a sacar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

mira... a mi personalmente lo de Anger ... no se si creermelo...
entra aqui en el dia 4 .. y viene diciendo si hay 10 mafiosos?...

Y lo mas cachondo de todo es que si Shadark no lo ha modkilleado es porque manda sus acciones... o las mandan por el...

Ademas ... un ciudadano que no ha posteado apenas , que no se ha leido el hilo, que manda sus acciones ( si lo hace el mismo) sin saber a donde apuntar...

En que nos ayuda??

PD: lo mismo digo de Shaera

YoYo

Pues yo querría leer los argumentos de: Shaera (lol), Anger, jug0n, Freyi y Ryle.
Y creo que no me queda nadie más de los que no sepa nada xD

Sandman

A ver si Poison trae a Shaera, voy a decírselo.
Blog novela, con zombies:

Umi

Jum yoyo que quieres que argumente :S Os leo pero para masunear pues me ahorro posts...

jug0n

¿Y yo que tengo que argumentar? solo he apuntado a Mskina como sospechoso, que me parece muy raro todo lo que hace, y además insiste mucho en que todo el mundo revele su rol, ¿Quizá para saber a quien ha de matar la mafia de noche?

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Yarot: 2 votos (NadieNunca, Mskina)
- Shaera: 1 voto (Elmo)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

YoYo

Pues que es útil, por ejemplo, que os posicionéis en los linchamientos a favor de unos o de otros, para a si ver más adelante quien apoyaba a mafiosos y quien no, y cuales eran los argumentos de apoyo, para ver si se pueden desmontar uhm

Cita de: Sandman en 31 de Marzo de 2009, 23:54
Yo investigué a Vandemar, y Vandemar me tuvo como objetivo a mí.

Vande, si eras médico perdona por revelarlo, pero es lo que tiene decir el rol, que luego te hacen preguntas :lol:

¿Cuándo puede este investigar también?

Últimos mensajes