Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Aparte, ya tuvo que dejar la otra porque decía que no tenía tiempo ¿no?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 17 de Marzo de 2009, 23:24
Aparte, ya tuvo que dejar la otra porque decía que no tenía tiempo ¿no?
:huh:

Lo que dice NN ya lo dije hace algunas páginas, por eso es mi principal sospechosa, pero si ustedes no lo ven así pues, no presiono a nadie, que sino me acusan de mafioso  :lol:

Index

Cita de: NadieNunca en 17 de Marzo de 2009, 23:13
Yo soy ciudadano, y además prociudad.

Todo el mundo ha votado en el día 2 al tuntún básicamente porque quedais más mafiosos que ciudadanos y hablais por el messene para acordar "va, linchamos a este".

Por eso nada más que vota uno a Jug0n o al Elmo aparecen de la nada votos y votos. Porque ya me direis qué hay en contra de Jug0n. En contra de Elmo es pura repulsión, lo sé.

Claro, y yo soy el Papa de Roma, lider pro-ciudad con habilidad Santa. Tienes tantas formas demostrar que eso es falso como de demostrar que lo tuyo es cierto, ninguna.

Y oye, en base a tu último razonamiento te diré que yo a ti te he nombrado más veces en algunos post que a nadie en todo el hilo, y Elmo tampoco para de tenerte en la boca. ¿Eso es que nosotros somos mafiosos y tú eres al Papi mafias?

Por cierto, tú también actuas como un capullo igual que en la otra partida y yo no he dicho "linchemos a NN porque actua igual que en la anterior". Vamos, Aliena puede ser mafiosa, quizás sí o quizás no, pero tu argumentación en su contra no se sostiene por ningún sitio.

Y una vez dicho esto, con mi tocho anterior sobra para lo que quiero proponer, así que me tomo un descansito.

En la otra no iba tan lanzado como en esta, pues en la otra era mafioso, en esta me siento seguro. (seg)

Cita de: Index en 17 de Marzo de 2009, 23:26
Por cierto, tú también actuas como un capullo igual que en la otra partida y yo no he dicho "linchemos a NN porque actua igual que en la anterior". Vamos, Aliena puede ser mafiosa, quizás sí o quizás no, pero tu argumentación en su contra no se sostiene por ningún sitio.

A ver cómo cojones se argumenta contra alguien que ha puesto 7 mensajes.

jug0n

Y entonces si se descubre que yo soy ciudadano que pasara, ¿creerás que Index es ciudadano también? xD

Al final tendré que decir mi rol, aunque no le interesa a nadie que lo diga :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 23:30

Al final tendré que decir mi rol, aunque no le interesa a nadie que lo diga :S
Y no, si todos sabemos que eres mafia, para que...  :lol:

Yo no tengo nada en contra de Jug0n, pero quiero terminar ya el día. No quiero que revele su rol porque puede ser el médico, y el médico me tiene que salvar esta noche eeeeeeeh

Desvoto Jug0n
Voto Alliena

Obviamente si te votan 2 personas más y sólo hace falta 1 voto para tu linchamiento, revela tu supuesto rol, porque si no me uniré a la leva.

Vandemar

Votos:

Elmo: 2 votos (jug0n, Hydra)
Jug0n: 5 votos (YoYo, Destroyer, Elmo, Stefan, Der)
NadieNunca: 2 votos (Index, Jandrew)
Aliena: 1 voto (NadieNunca)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]