Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarMe votan por querer linchar a la inactiva? [Aquí va un insulto que Vande no quiere que ponga]
Con lo del "+1" me refería a lo de Alliena, es obvio que el nuevo me sigue pareciendo sospechoso, pero ese al menos juega.

Y lo de Symple me la chupa porque ni siquiera se pasaba.
Esa es mi def, asñi se ahorran el search.
Veamos, tus argumentos para lincharme son poco sólidos, igual a los míos para lincharte a tí, nadie tiene nada cláro, y tu agarras de cualquier cosa, porque eso es, cualquier cosa, para lincharme.
Y si no hago un resumen de tus post, es porque no me da la gana pero también podría decir "Aquí Jug, no se suma al linchamiento de Alliena, quizás porque sabe que es una de su grupo" y demás cosas así, que carecen de sentido, al igual que lo por lo que me quieres acusar.
Citartambién dijo que quizá él por las noches hacía mas que los demás por la mañana, y eso me parece mas un intento desesperado por sobrevivir que no una realidad, porque si realmente hiciera algo de noche, creo que pocos rols quedan de ciudadanos que puedan hacer algo, después de todos los que han muerto.
Piensa que los ciudadanos al ser atacados desde dos bandos quizás tengas mas guardaespaldas, mas cazadores, y mas roles importantes que lo normal. Al menos eso haría si fuera el master.  ^^:

Al¡ena (aka Elmo)

Yo, si no linchan a Alliena no tengo apuro por linchar, así que el que tenga pensado votar a Jug o a mí, pro favor espere un rato así poder sacar mejores concluciones todos.

jug0n

Vale, ya que veo que no os interesa leerme y daros cuenta, al menos no me votéis ninguno mas, esperad al recuento para saber cuantos quedan para que me linchen y si queda uno ya diré el rol y veréis no solo que soy ciudadano sino que a los que les interese lincharme son malosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo no tengo apuro por lincharte, sólo estás en mi lista de sospechosos.  (seg)

Index

Yo tengo una hipótesis que me pensaba guardar para después pero que creo que ya es hora de desvelar, visto lo visto.

NadieNunca

Primero: Se ha pasado toda la primera partida tocando los huevos. Una y otra vez, ignorando argumentaciones y advertencias por parte del resto y sólo dedicandose a entorpecer la labor de intentar encontrar un culpable.

Sí, ha tenido una extensa argumentación después en contra de dos ciudadanos que ahora están muertos; pero... ¿nadie se ha fijado que sólo ha posteado su argumentación después de ser votado por varias personas con objetivo de lincharle? Y esto es lo primero a tener en cuenta. No es que estuviese esperando el gran momento y que no quisiese postear hasta tener todo claro, si no que hizo su argumentación única y exclusivamente para salir del paso (En sus propias palabras, un texto que llevaba tiempo preparado para evitar ser linchado). No para ayudar, ni para contribuir en la búsqueda de mafiosos. Simple y unicamente para evitar morir él. Vamos, que si nadie le vota bien hubiera seguido tocando los huevos y ya.

Segundo: Una increible y nada razonada prisa por terminar el día. Primero vota a Aliena (Y no un voto toca-cojones como los que viene haciendo el resto de la partida, si no que además insiste a los demás a que le sigan en la votación), por supuesto bajo la única excusa de que es una inactiva y que si es ciudadana "total, para lo que hace..." (Sobre esto haré una referencia al final). Después de mi post advirtiendo sobre el hecho evidente de que es más fácil encontrar a un mafioso entre los presentes (Unas páginas atras está explicado el por qué de la teoria) sigue obcecandose en votar a Aliena bajo la misma premisa que antes, pero atentos a lo que sucede ahora:

La mayoría de gente lee mi comentario y se replantea el beneficio de votar a Aliena, por lo tanto esta ya no se convierte en un objetivo a tener en cuenta al no recibir votos y mira tú que... ¡zas! NadieNunca de repente vota a jug0n, que ha reunido unos cuantos votos y también sin dar explicación.

¿No le parecía una buena idea votar a Aliena e incluso después de mi razonamiento siguió instando a que los demás la votaran? Sin embargo se sube al carro de jug0n sin ningun problema ni discusión en cuanto ve que este está a punto de reunir los suficientes votos para ser votado.

Y a mí la prisa por linchar a alguien con tan nulo razonamiento no me transmite nada bueno. Hasta ahora a cada linchamiento lo ha seguido una mañana en la que tres ciudadanos mueren; si jug0n resulta ser ciudadano (Sí, una equivocación se puede tener hasta razonandolo a más no poder, pero linchar así porque sí no hace más que reducir el % de posibilidad de aciertos) luego pueden venir otros tres y ya serían cuatro pro-ciudad menos.

¿A qué viene tanta prisa para que ocurran más muertes?

Tercero: Acusa acusa y no dice nada. A mí me ha tachado de sospechoso y "mafioso seguro" en varias ocasiones (También a Chavi, pero defender su parte le corresponde a él)), el tio pone y quita sin dar ninguna explicación y cuando se la he pedido ha respondido con un simple no. Está muy bien sospechar (Aunque creo que no soy precisamente de los que más razones ha dado para ello, puesto que he defendido a bastantes personas que han sido acusadas sin ningún razonamiento y si no fuese por ello ahora habrían sido linchadas), pero no dar ninguna explicación lo único que hace es molestar. Está en su derecho de acusarme, por supuesto que sí; pero si el no da un razonamiento, yo no puedo rebatirlo o defenderme, ergo lo único que conseguimos es entorpecer la marcha y quedarnos en nada.

Resumiendo:

Se ha dedicado a molestar razonando únicamente para defenderse en lugar de utilizar bases para ayudar, sigue acusando sin dar ninguna explicación con lo cual sólo entorpece y para colmo no le importa a quien votar mientras consiga que linchemos a alguien rápidamente.

¿De verdad creeis que él aporta más que un "inactivo"?

Él dice "acusemos porque total si son ciudadanos mira lo que ayudan...".

Yo en cambio digo "no es bueno el que ayuda, si no el que no molesta".

Sacad vuestras propias conclusiones.

Index

Al¡ena (aka Elmo)

Ya me preguntaba donde estaba el voto después del tocho.

No sé, NN no aaprece entre mis sospechosos  :/

Es un tocho muy largo, y no me gusta.

Der Metzgermeister

En cuanto al tocho de Index, quisiera citar un post mío muy escueto y no tan trabajado como el suyo. Una especie de boceto.

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Marzo de 2009, 14:44
Pues a mí NN me da muy mala espina. Hizo un tochopost enorme criticando a Canon y a Sandman y no sé si a Freyi que nos convenció a la mayoría, después de tocar mucho los huevos. La verdad es que si no fuera por Elmo, le habría votado a el, pero estoy a un tris e cambiarlo.

Me doy cuenta que ahí lo que no puse, y es de las cosas que más quería hacer hincapié, es que todos eran ciudadanos y ahora están muertos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 01:01
Está claro:

Canon Es Mafioso
Freyi Es Mafioso
Jandrew Es Mafioso
Sandman Es Mafioso

De hecho en una cita que hace NN señala a 4 personas como mafiosas, de las cuales 3 son ciudadanos muertos.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]