Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Metalero, cristiano y peronista

Iniciado por Orleo, 04 de Marzo de 2009, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues será en Argentina, en España el Rap no es sólo una forma de ganarse la vida.

Y lo segundo, te pongas como te pongas y digas lo que digas, tontín de los cojones, es aplicable a cualquier género musical existente o por inventar, y si no lo quieres aceptar pues me tira de los huevos porque ni siquiera me preocupa que estés cegado ante la verdad, si fueses un poco más inteligente y razonable quizá me tomase la molestia de hacerte un esquema de cómo están las cosas en el panorama musical de forma histórica, pero como sólo eres otro capullo que cree que tiene razón sin ser así y al que le faltan unas cuantas primaveras, pues para qué.

Ya crecerás y sentirás vergüenza por cómo eras.

Umi

Mi estilo favorito no es el rap ni me suele gustar mucho, pero vamos que no todos los raperos cuentan sus miserias como tu dices elmo... Y desde luego si supieras de donde viene el rap seguro que tendrias que comerte una por una más de la mitad de las cosas que sueltas por tu linda boquita. Tampoco me parece muy normal que digas un artista es una persona podrida de dinero y famosa, porque por si no lo sabias muchos artistas fueron famosos tras fallecer (edito para decir que con  tras fallecer me refiero a que no vivieron una vida lujosa ni fueron famosos) y no quiere decir que sus obras las hiciesen siendo zombies, que todo hay que explicartelo...

Y respecto al tema principal del hilo al final en vez de a musica vais a tener que fusionarlo con españoles Vs latinos.

Anger

No se si lo sabias pero muchos grupos esañoles (no solo de rap), cuando empiezan a hacer un pooc de pasta, la invierten en otros grupos para que se hagan conocidos...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Anger en 06 de Marzo de 2009, 17:49
No se si lo sabias pero muchos grupos esañoles (no solo de rap), cuando empiezan a hacer un pooc de pasta, la invierten en otros grupos para que se hagan conocidos...
Y luego van y curan a los leprosos eh?  :lol:

Index

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 19:07

Ya va el listillo metiendo la pata another time again.

Recuerdo sobre varios grupos que han hecho eso. Extremoduro es uno de ellos, el sello que crearon fué muxic o algo algo así y les dieron salida a varios grupillos que además tuvieron la ocasión de grabar trabajos con buena calidad (No como lo que les pasó a los mismos Extremoduro al principio de su carrera, que al final tuvieron que reeditarlos todos porque sonaban como el culo debido a lo poco invertido por la discográfica en la que habían fichado).

Anger

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 19:07
No, no vas a tener tanta suerte como para que te ayuden

Al¡ena (aka Elmo)

Mamá mamá me han llamado leproso, voy a llorar.  :llori:

Dracon73

Encima Menem y Cavallo son peronistas.... :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Cita de: Elmo El Brande en 07 de Marzo de 2009, 00:09
"-No, que luego te dejas los ojos por ahí tirados y dan asquito."

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Faerindel en 07 de Marzo de 2009, 00:20
Cita de: Elmo El Brande en 07 de Marzo de 2009, 00:09
"-No, que luego te dejas los ojos por ahí tirados y dan asquito."
:prey:

Últimos mensajes