Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Metalero, cristiano y peronista

Iniciado por Orleo, 04 de Marzo de 2009, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Si te sale el mensajito, soplagaitas, no me vengas con teatro :lol:

Index

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2009, 16:32
Si te sale el mensajito, soplagaitas, no me vengas con teatro :lol:

Es que me he despollado ante la situación :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Ahora tiene que gustarme el rap? Jajaja, me cago en vosotros y en sus putas madres.

El único que considero artista en el RAP es Eminem, y quizás algún otro de USA, los demás son unos pobres de mierda contandonos lo mierda que son sus vidas, con palabras sin sentido pero que riman con lo anterior que dijeron.

Memnoch

Sandman

El Rap no es lo mío ni mucho menos, pero algunas canciones que he escuchado de Rap en español me han llegado bastante, y no sólo por el mensaje, sino por la forma. Juegan con el lenguaje a veces de formas espectaculares, y estoy seguro de que dentro de un siglo figurarán en más de un libro de lengua y literatura para que los chavales lo estudien.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Pues el es un artista, porque ha llegado lejos y ha hecho millones.

Los demás son pobres diablos que quisieron salir adelante diciendo idioteces y no le han salido.

Bueno, no quiero discutir que si les he dado la razón en lo del metal ha sido porque no tengo ganas de ponerme a defender lo que yo creo y ahora también les gusta el puto rap, y paso de discutir.
Para gustos los colores, si no me gusta el rap y me parece caca no es su problema.  uhm

Sandman

Pero Elmo, no porque algo no te guste va a ser malo, tienes que aprender a respetar otros estilos de música aunque no coincidan con el tuyo, y a reconocer sus méritos.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2009, 16:42
Pero Elmo, no porque algo no te guste va a ser malo, tienes que aprender a respetar otros estilos de música aunque no coincidan con el tuyo, y a reconocer sus méritos.

Dije que en mi opinión son mierda, no que fueran mierda.
(Aunque no paresca hay mucha diferencia)
Y en lo de méritos, pues por eso reconosco a Eminem y aun par más no? Por sus méritos.

Memnoch

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 16:41
Pues el es un artista, porque ha llegado lejos y ha hecho millones.

Atento chaval, artistas de Disco de Diamante. Un mérito como pocos, sin embargo no son especialmente brillantes, todos sus temas son iguales, aburridos e irritantes. Milli Vanilli tienen un Grammy y ya ves tú. Puedo hacer una lista interminable de artistas grandes en ventas y pobres en calidad musical.

A lo que quiero llegar es que tú consideras buena la música de la gente famosa que llega a ese paisucho de mierda en el que vives, y yo considero buena la música que tiene una calidad sobresaliente, sea conocida aquí o no, y para ello me busco la vida para descubrir nuevos grupos.

Eres un easy-listener, no mereces atención.

Al¡ena (aka Elmo)

No me gusta el Rap, fin de la discusión, si he dicho que reconosco a Eminem y aun par más, porque han llegado lejos,aquí también hay raperos, como Porta, que si me gustarán lo escucharía, pero no me gusta el rap, es fácil.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]