Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Cómo sería tu programación perfecta?

Iniciado por Mskina, 26 de Febrero de 2009, 08:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sí, fama me entretiene, hay muchas tías buenas enseñando carne y muchos cazurros que se pegan hostiones :$

Des

Madrugaría los sábados y los domingos gracias a YoYo :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Dinosaurios, Alfred J. kwak, el pato darwin, la banda del patio... me las guardo para cuando amplie mi horario a las mañanas xD

Y 7 vidas es un puntazo meterlo aunque sea de madrugada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Mskina

Mem, te das cuenta que pones todas las mañanas/tardes iguales?

En 2 meses haces como lasexta, que repite padre de familia a lo loco...

Además, los soprano a las 2 de la mañana? y weeds, himwm tal a la 1?

Lo que me he fijado es que tan solo chiro y yo adelantamos la hora del prime a las 9, en lugar de dejarlo a las 10

Vandemar

¿Soy el único que se ha fijado en que el tarado de YoYo clava siete horas de fútbol seguidas el sábado y otras siete el domingo?   :lol:

Memnoch

Claro, poner un episodio de algo por semana es mucho mejor, así se siguen ochenta series al mismo tiempo, ¿cómo no se me habrá ocurrido? Pues yo lo prefiero así, así cuando termino de ver un episodio pienso "mañana me entero de qué pasa" y no me tengo que poner la alarma para estar el Lunes en casa, ¿o tú memorizas el horario de programas de todas las cadenas? Pues eso.

Las mañanas dan igual, eso es para niños y ellos no se cansan, y nosotros como hemos crecido con ello tampoco nos cansamos. Igualmente yo a esa hora duermo, así que me la sopla. Las tardes, bueno, es lo que yo quiero ver antes de las noticias, algo que tampoco cansa y es variado, son series que está comprobado que enganchan y aunque las repitas un chorro de veces da igual porque es lo de antes de comer y tampoco tiene tanta miga.

Yo por las noches cuando no tengo nada que hacer, o al menos antes que sí lo hacía, me ponía la tele hasta las tantérrimas de la madrugada y me acababa durmiendo escuchando la teletienda, así que sí, Los Soprano y todo eso a de la 1 a las 3 que hay gente que necesita algo que ver a esas horas para no dormirse.

Además, sólo es un canal, si tuviese para hacer tres programaciones siempre habría algo que ver diferente.

@Vande: Y una de Post-fútbol :lol:

YoYo

Cita de: Vandemar en 27 de Febrero de 2009, 01:32
¿Soy el único que se ha fijado en que el tarado de YoYo clava siete horas de fútbol seguidas el sábado y otras siete el domingo?   :lol:
También hay que tener en cuenta que de martes a jueves puede haber Copa, Uefa o Champions :$

@Memnoch: El informal y crónicas también iba a ponerlos, que grandes. Pero no me cabían, al igual que APM xD

Psyro

Yo el informal no lo pondria porque, en fin, son repeticiones. Repeticiones graciosas, pero para eso lo pones en plan fin de semana o madrugada, no todos los días. Que ademas era un programa de humor/actualidad, habria cosas que hoy no las entiende nadie.

Y estoy de acuerdo en que ralla un huevo tener todos los días capítulos de la misma serie, salvo con algunas como los simpson, oliver y benji... que es que te saltas episodios y no pasa nada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes