Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

¿Cómo sería tu programación perfecta?

Iniciado por Mskina, 26 de Febrero de 2009, 08:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y porque si pongo más horas me peta la cabeza, que sinó...
Y se me ha olvidado poner Oliver y Benji, érase una vez el hombre y Doraemon, pero no hay ganas de editar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y a punto he estado de poner Fama en vez de SLQH, que últimamente me entretiene más :O

Psyro

Me ha costado un huevo.

Aclaro que he intentado ponerlo un poco coherente. Nadie ve series los viernes y sabados porque se sale, asi que ahi es mas lógico meter pelis. A las 6 o asi he metido cosas infantiles (pero que molan un jacho) porque a esas horas los que ven la tele son chavalillos (no, corazón no hay). Los fines de semana, viejas glorias.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

BUSCANDO A CARMEN SANDIEGO, OHH MY DOG :prey:

Venga, me hago uno yo.

YoYo

Mira, uno listo que pone el Saturday night live en sábado. Ya superas a cuatro :lol:

Psyro

Es que conviene aclarar... cuando pongo Saturday night live, me refiero al americano. El español es una mierda.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Oh, Identity, grande

Y por qué las series "grandes" las pones en el 2º prime time?

@YoYo: no hay informativos a la noche en tu cadena? xD

Edit: Psyro, el SNL español es bastante bueno, aunque peca demasiado de ir pro-globomedia (los invitados por ahora son todos de la cadena). Aunque claro, el original es tremendo

YoYo

Hombre, namás faltaría.
Antes pongo La vuelta al mundo de willy foc, o esquimales en el caribe.

@mskina, las noticias de la noche suelen ser las mismas que las de la mañana, pero un poco más ampliadas.
Prefiero a pablo motos xD
Oh cielos, Identity, a mí me encantaba eso :lol:
Tendré que volverlo a hacer, que también me falta No te rías que es peor y el Euromillón

Psyro

Pues porque a las 21 yo me voy a ver a mi novia y no me quiero perder house :lol:

Las 10 son la mejor hora, yo creo. Y no, el SNL español no tiene gracia. Todos los sketches son plagiados del americano, o haciendo bromas sobre sexo. Prefiero mil veces la hora de jose mota.

Edit: ESQUIMALES EN EL CARIBEEEEE que grande :lol: te ha faltado delfi y te coronas.

Oh, y creo que cambiare una serie para meter los fruitis xD a tomar por culo una de oliver y benji

Últimos mensajes