Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unnvited

Cita de: Jandrew en 03 de Marzo de 2009, 00:18
Cita de: Hydra en 03 de Marzo de 2009, 00:11
Joder .... vaya memez. La belleza de un país tan cercano a otro y cuyas raíces son tan próximas no se puede medir ( caso de España e Italia).
La población argentina actual son la mayoria descencientes de europeos ya que los indigenas en aquella zona fueron masacrados.

Las diferencias de belleza se puede medir respecto a la raza, la etnia, las costumbres y las zonas geograficas.

Por cierto ... los chinos y los japos son Muuuy diferentes.... y otra cosa... para europeas feas las britanicas 100% inglesas  ... la mayoria cardos con sobrepeso

Esa de negro se ve bien ppepci

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

[/quote]
[/quote]

Ummmm carneeee!!

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 02 de Marzo de 2009, 23:43
Es que tiene razón, si le ponen a 10 Italianas en fila y son más guapas que 10 Españolas, ahí lo tenemos, las Italianas son más guapas que las Españolas, no tiene discusión.

No importa que España tenga 50 millones de habitantes, si hay 10 feas imagínate todas las que habrá.

Pues parece que siguen sin entender a lo que voy, uno se basa en lo que tiene, por ejemplo, ustedes de donde sacan que los panchitos son pobres? Panchitos somos millones, pero ustedes se basan en los pocos, a comparación de los que hay en América, que ven en su país, la gracia es que se basan en los medios de comunicación, por ejemplo la TV, que cuando muestra a los sudamericanos, ustedes notan, ven, y refleccionan que ustedes tienen mas dinero, genial. Pues yo hago lo mismo, en los medios de comunicación, como la TV, van y muestran a España, noto, analizo, y proceso que las mujeres allí no son tan bonitas como las de aquí.
El ejemplo de las 10 españolas y las 10 italianzas a eso voy, que me baso en lo que tengo para sacar mis teorías, y como ya dije, si quieren llamen a Thylzos y que me de la razón, porque la frase "las minas mas lindas del mundo" no sólo la decimos nosotros eh...

Y punto partido para Elmo.

Poison Gilr

Cita de: Elmo El Brande en 03 de Marzo de 2009, 17:44
Cita de: Memnoch en 02 de Marzo de 2009, 23:43
Es que tiene razón, si le ponen a 10 Italianas en fila y son más guapas que 10 Españolas, ahí lo tenemos, las Italianas son más guapas que las Españolas, no tiene discusión.

No importa que España tenga 50 millones de habitantes, si hay 10 feas imagínate todas las que habrá.

Pues parece que siguen sin entender a lo que voy, uno se basa en lo que tiene, por ejemplo, ustedes de donde sacan que los panchitos son pobres? Panchitos somos millones, pero ustedes se basan en los pocos, a comparación de los que hay en América, que ven en su país, la gracia es que se basan en los medios de comunicación, por ejemplo la TV, que cuando muestra a los sudamericanos, ustedes notan, ven, y refleccionan que ustedes tienen mas dinero, genial. Pues yo hago lo mismo, en los medios de comunicación, como la TV, van y muestran a España, noto, analizo, y proceso que las mujeres allí no son tan bonitas como las de aquí.
El ejemplo de las 10 españolas y las 10 italianzas a eso voy, que me baso en lo que tengo para sacar mis teorías, y como ya dije, si quieren llamen a Thylzos y que me de la razón, porque la frase "las minas mas lindas del mundo" no sólo la decimos nosotros eh...

Y punto partido para Elmo.

Para decir que sois pobres nos basamos en le PIB :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Y para decir que las argentinas son mas bonitas, me baso en la gente que sabe de modelos y eso, en el Fashion TV.

Poison Gilr

Memnoch

Es decir, que para hablar de belleza te basas en modas y en opiniones subjetivas de una industria manipulada por todas partes, pero sin embargo discutes que hablemos de pobreza basándonos en datos fiables al ciento por ciento.

Creo que estás descubriendo nuevos límites de estupidez, debes ser la primera persona del mundo con el IQ en negativo.

Al¡ena (aka Elmo)

Manipuladas? Pero si es que el canal ese ni es de aquí....  :lol:

A ver tío, si la frase "las minas mas lindas del mundo, son argentinas" se las saben todos, preguntale a Arima (si ese del Ogein) que es un puto Español y dice que las mujeres mas hermosas estan aquí.

Poison Gilr

A ver, quién está más buena?

Y ahora?

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]