Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 02 de Marzo de 2009, 22:01
Elmo, para que lo entiendas, que metas un vaso en el mar y al sacarlo no haya ballenas dentro, significa que en el mar no hay ballenas?

:lol:
Sólo te contestaré la pregunta, no.

Calabria

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 22:03
Cita de: Calabria en 02 de Marzo de 2009, 21:56
@ Elmo el glande: Es como si yo digo que me gusta más la coca cola que la pepsi pero cuando me ponen dos vasos delante no se diferenciar cual es cada una. Vamos, que opinas sin saber.
Y cláro, si son iguales, sólo es cuestión de probarlas.  :lol:
Lo mismo con las mujeres, no puedes saber de que país son, sólo es cuestión de ir y preguntar.
Tu eres tontito, pero lo peor es que ni siquiera te enteras de que lo eres.
A ver chaval, has dicho que te parecían más guapas las italianas que las españolas, y sin embargo no eres capaz de diferenciarlas por el físico. Si no puedes diferenciarlas será porque no hay diferencias tan visibles y por tanto el hecho de que unas te gusten más que otras es una gilipollez como un castillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Es que tu eres retrasada o no sé, a ver, hay mujeres feas y lindas, altas y bajas, gordas y flacas, en los dos países, no pueden diferenciarse físicamente, pero si vienen 10 italianas y 10 españolas y me parecen mas lindas las 10 italianas digo que las italianas son mas lindas, mal nacida.

Vandemar

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 22:24
Es que tu eres retrasada o no sé, a ver, hay mujeres feas y lindas, altas y bajas, gordas y flacas, en los dos países, no pueden diferenciarse físicamente, pero si vienen 10 italianas y 10 españolas y me parecen mas lindas las 10 italianas digo que las italianas son mas lindas, mal nacida.

Sin ánimo de tocar los cojones.

Mal nacido, mal parido y similares te deben parecer insultos muy molones para repetirlos post sí y post también ¿no?

Porque pareces algo tonto repitiéndolo sin parar.

Rohi

Es una parida tan grande decir que unas u otras mujeres de la misma raza ( caucásica ) son más o menos guapas... Si me dijeras que prefieres las asiáticas que las negras vale, pero entre italianas, españolas, argentinas...

Calabria

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 22:24
Esto es lo de siempre, las madres miman a sus nenes y ahora el criajo se cree el rey del mambo. A ver chaval, dos cositas:
La primera, que si no te enteras de lo que te estoy intentando decir es culpa tuya, pero no pretendas llevar la razón. Si no eres capaz de diferenciar a qué grupo pertenecen unas u otras no puedes preferir uno porque para tí son iguales.
Lo segundo, los insultos a tu mamá. Si te entra complejo de retrasado porque no me entiendes te lo metes por donde puedas. A mí no me faltes.

Memnoch

Es que tiene razón, si le ponen a 10 Italianas en fila y son más guapas que 10 Españolas, ahí lo tenemos, las Italianas son más guapas que las Españolas, no tiene discusión.

No importa que España tenga 50 millones de habitantes, si hay 10 feas imagínate todas las que habrá.

Y tú, acepta mi abishtad en Last.fm, coñe.

Calabria

Mierda, me has pillado. Yo pretendía ignorarte hasta el fin de los tiempos.
Ya está, es que como las solicitudes salen abajo no lo había visto

Canon

Cita de: Calabria en 02 de Marzo de 2009, 23:48
Mierda, me has pillado. Yo pretendía ignorarte hasta el fin de los tiempos.
Ya está, es que como las solicitudes salen abajo no lo había visto
Oye tu moderaste magefight no?

Dracon73

Mujer argentina al azar.

Mujer española al azar.

Con esta prueba contundente e inapelable concluyo que las españolas son mas bellas. :cool: :laugh:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]