Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues si estás en Argentina 90% que es argentina, si no vas y le preguntas.  :O

Por los nombres también, no creo que una italiana y una argentina se llamen iguales.

Acontecimientos como un mundial o algo así también sirven, va no sé, pero cuando jugaba Suecia y estaban todas unas rubias del infarto con la camiseta de ese seleccionado siempre pensaba que eran suecas, ahora tengo mis dudas. :lol:

davixe

es muy facil, las mujeres españolas estan mas buenas y son mas guapas, las mujeres latinas son mas lindas, punto
(si es la misma palabra, pero dicho de diferente forma)

Al¡ena (aka Elmo)

Lo anterior iba para calabria.

Index, a ver, veo un documental sobre españa y pasan 50 personas normales por ahí , y luego las comparo con 50 mujeres que viven cerca de mi casa, me parecen  mas lindas las argentinas, no las comparo con modelos.

Davixe, diles a tus padres, de mi parte, que les deseo la muerte.

Calabria

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 21:40
Pues si estás en Argentina 90% que es argentina, si no vas y le preguntas.  :O

Por los nombres también, no creo que una italiana y una argentina se llamen iguales.

Acontecimientos como un mundial o algo así también sirven, va no sé, pero cuando jugaba Suecia y estaban todas unas rubias del infarto con la camiseta de ese seleccionado siempre pensaba que eran suecas, ahora tengo mis dudas. :lol:
es decir, que no eres capaz de diferenciarlas por el físico pero porsupollo las argentinas son más guapas que las españolas. Amos hombre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Jo calabria, a ver, es obvio que si veo a una negra, no se si es de Angola o Argelia, voy  y le pregunto, si veo a un amarillo, no se si es japo o chino, voy y le pregunto, si veo a un morocho no se si es colombiano o venenzolano, voy y le pregunto.
Si ves a una argentina que esta buenísima y una españolita fea(puede ser al revés también) las dos juntas no sabes cual es cual, le preguntas, si resulta que la que esta buenísima es la argentina dices que la argentina es mas linda.
Y así.

Index

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 21:44

Index, a ver, veo un documental sobre españa y pasan 50 personas normales por ahí , y luego las comparo con 50 mujeres que viven cerca de mi casa, me parecen  mas lindas las argentinas, no las comparo con modelos.

Y si resulta que el reportaje es sobre un barrio gitano o muestra una zona de botellon llena de canis y chonis ahora dirán que españa es un país de retrasadas y pandilleras, no te jode.

Y sin ser ese caso, da lo mismo. Repito: Los países de los que hablamos tienen millones de habitantes, no puedes coger a 50, ni 100, ni 200 pensando que tienes una media sobre la que evaluar. Estamos hablando de personas y en cantidades prácticamente incontables, por lo cual puedes haber cogido entre esas 50 a las 40 más feas de todo el puto planeta. No es como si calculas con un porcentaje la probabilidad que tienes de sacar el número uno al tirar un dado.

Que yo no digo ni que sean más guapas unas ni otras, pero admite que no hay una santa forma de comparar eso, por mucho que te obceques.

Calabria

@ Elmo el glande: Es como si yo digo que me gusta más la coca cola que la pepsi pero cuando me ponen dos vasos delante no se diferenciar cual es cada una. Vamos, que opinas sin saber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

Cita de: Elmo El Brande en 02 de Marzo de 2009, 21:44

pues tendras que venir a matarlos, pero dudo que tengas cojones

http://www.youtube.com/watch?v=QR-n-5ihbag

NO TIENÉH COHONÉH

Leinster

Elmo, para que lo entiendas, que metas un vaso en el mar y al sacarlo no haya ballenas dentro, significa que en el mar no hay ballenas?

:lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Calabria en 02 de Marzo de 2009, 21:56
@ Elmo el glande: Es como si yo digo que me gusta más la coca cola que la pepsi pero cuando me ponen dos vasos delante no se diferenciar cual es cada una. Vamos, que opinas sin saber.
Y cláro, si son iguales, sólo es cuestión de probarlas.  :lol:
Lo mismo con las mujeres, no puedes saber de que país son, sólo es cuestión de ir y preguntar.

Index, te doy la razón, nadie sin a ver visto a las mujeres de los dos países puede opinar, ahora es cuestión de llamar a Thylzos y que me de la razón.

Calabria, imagino que quieres decir lo mismo que Index, aunque los ejemplos que das son fáciles de rebatir.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]