Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Febrero de 2009, 20:19
Cita de: culunguele en 26 de Febrero de 2009, 20:12
Cita de: Elmo El Brande en 25 de Febrero de 2009, 23:28
A mi me parece mas patético la voz de gay reprimido que le ponen a Homero en su versión.

El chiste sigue siendo gracioso, la gracia esta en que Homero quiere hacerse el que sabe corrigiendo eso cuando no tiene ningún sentido.

PD: Y si buscan el parecido con el original(USA) nuestras voces son más parecidas, no pueden comparar la voz de hombre apretandose los huevos que tiene su Homero comparado con el nuestro.

La voz del vuestro me recuerda un poco a la de un orangután.¿tendrá algo que ver con vuestra especie?

¿Podéis hacerle una estatua a este chaval?

si sirve algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=T8xYeMq8Byw

Leinster

No se oye lo que dicen con la mierda de música esa de fondo

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

culunguele

Mira mamá Elmo sale por la tele.

davixe

Cita de: Maky en 26 de Febrero de 2009, 20:59
No se oye lo que dicen con la mierda de música esa de fondo
lo se, era lo unico que he encontrado xD, son las ganas de los latinos para intentar tapar la voz xD

Cita de: culunguele en 26 de Febrero de 2009, 20:59
Mira mamá Elmo sale por la tele.

xD calla, que cada lol que haces es mas trabajo para mi xD que aun tendre que buscar mas videos

Psico

Que coño o´paza con el acento andalú??

Pasaros por Loja y veréis lo que es hablar baaastooo

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Rubén

Vide aquí, que vos vou escarallar a hostias.

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: culunguele en 26 de Febrero de 2009, 20:12
Cita de: Elmo El Brande en 25 de Febrero de 2009, 23:28
A mi me parece mas patético la voz de gay reprimido que le ponen a Homero en su versión.

El chiste sigue siendo gracioso, la gracia esta en que Homero quiere hacerse el que sabe corrigiendo eso cuando no tiene ningún sentido.

PD: Y si buscan el parecido con el original(USA) nuestras voces son más parecidas, no pueden comparar la voz de hombre apretandose los huevos que tiene su Homero comparado con el nuestro.

La voz del vuestro me recuerda un poco a la de un orangután.¿tendrá algo que ver con vuestra especie?
El chiste esta en que Homero, se comporta como un orangután, hasta hay capítulos donde remarcan lo parecido que es a un orangutan, así que la voz va con el personaje.

Al¡ena (aka Elmo)

http://www.youtube.com/watch?v=-MCeygPCHtE

Queremos las voces originales de nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=K6IwYFPVi5w&feature=related

La tengo en mi computadora, hace años  :gñe:

YoYo

No os quejeis, que el que doblaba de puta madre a homer en españa la palmó
Eso si que no se recupera :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]