Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Aliena en 25 de Febrero de 2009, 23:22
¿En inglés qué dicen?

Officer: Next weekend, we're having our annual war games.  Now Simpson,
        because of your many years as a nuclear technician, we're putting
        you on a nuclear sub.
 Homer: "Nuc-u-lar".  It's pronounced "nuc-u-lar".
Officer: Oh, whatever.
 Homer: "Nuc-u-lar".

El Brujo

Yo nunca he podido soportar el audio latino. Me jode la peli/serie, no es nada personal contra los latinos, es simplemente que odio el acento

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: El Brujo en 25 de Febrero de 2009, 23:40
Yo nunca he podido soportar el audio latino. Me jode la peli/serie, no es nada personal contra los latinos, es simplemente que odio el acento

A mí me pasa lo mismo, pero cláro,el problema somos nosotros no ustedes.

Aliena

Psyro

A ver, elmo. Primero dices que el doblaje latino mola porque se parece a las voces americanas, y luego que esta bien que adapteis todos los nombres de la serie? en que quedamos, fidelidad o libertades artísticas? porque creo que para el resto del mundo Homer es Homer, no un griego de hace casi 3000 años.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Febrero de 2009, 23:40

De hecho el problema eres tú.

Y por el amor de Lol, deja de poner tildes dónde te salga la polla.

Memnoch

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Febrero de 2009, 23:38
Y Yarot, aquí decimos auto/automóvil, no carro, así que a decir idioteces a tu puta madre.
Y si, si hablan en español porque deberían llamarse Homer? Acaso en tu barrio hay alguno que se llame Homer y hable en castellano? Pues no.
Y con Lost igual, di que sí.

Jack Sheppard será Juanjo González, Kate será María del Mar García y John Locke será Juanito Martínez.

Jandrew

Lo del doblaje estoy seguro que lo hoy un día en las noticias de antena 3.

Al¡ena (aka Elmo)

El chico que vive enfrentede mi casa se llama Homero(Pobrecito) y no es un griego de hace 300 años.
Y si es por eso, se sabe que España adapta todo a su país y ustedes lo saben, sólo hace falta ver las películas, donde en casi todas pasan el nombre al español en vez de dejarlas en inglés.

Ya dejo la discusión, aquí ustedes son mayoría, aquí si eres Español tienes razón, y mas si les toco su acentito horrible, paso de conseguir un broncochat por algo en lo que nadie tiene la razón, pero ustedes creen que ustedes la tienen.
Al alemán le gustará más la versión alemana que la inglesa, y así, cada uno en su idioma, yo odio como hablan los mexicanos con cosas como "esta chido, chevere" que son totalmente odiables, pero a ellos les gusta, por eso las traducciones son hechas para cada país, pero parece que no lo entienden.

El Brujo

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Febrero de 2009, 23:40

Sí, supongo que es cuestión de costumbre, si para ti lo normal es el audio latino pues lógicamente te resultará raro el nuestro

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]