Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2009, 00:59
@Aliena: Andalucía no es Sevilla, yo soy andaluza y pronuncio unas jotas que tiran pa'trás, y como yo todos los de Jaén y Graná.
Ya, ya, si tengo claras casi todas las diferencias entre los acentos de las zonas del sur español, te lo aseguro :lol:
Y los de Jaén, Graná y Almería son más bastos que un arao. Así como los murcianos :gñe:
Los de mi pueblo, que linda con Murcia, no nos quedamos muy atrás tampoco. Pero no hay color XD
El resto de Andalucía digamos que es algo más "suave"... por llamarlo de alguna manera. Tira más a "gracioso" que a "basto" :lol:

Eh, se acabo, aquí se viene a insultar a los sudacas, no a hablar de quién habla mejor.

Calabria

Es que son tan suaves que dicen " hihodeputa" y yo me descojono (con J)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Eso sí que lo dicen mucho.

Hioputah. Más salaos ellos...  :lol:

Yarot

Canon

Primero David, no te ganes más gente que te diga subnormal profundo de la que ya hay en el foro.

Segundo, cada uno barre para su casa, yo odio el audio español, las películas las prefiero en ingles subtitulado, las series en latino y los animes en japo subtitulado a ingles y a tu puta madre  en mi polla.

Y el chiste de "atomico" aquí sigue siendo un chiste.

Vandemar, tú de donde eras?

Cita de: canon en 26 de Febrero de 2009, 01:14
Primero David, no te ganes más gente que te diga subnormal profundo de la que ya hay en el foro.

Segundo, cada uno barre para su casa, yo odio el audio español, las películas las prefiero en ingles subtitulado, las series en latino y los animes en japo subtitulado a ingles y a tu puta madre  en mi polla.

Y el chiste de "atomico" aquí sigue siendo un chiste.

Calla pobre.

Vandemar

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes