Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El Coche del Miedo (uuuuuh xD)

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 21:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

Mirad este vídeo, con todo el volúmen que podáis, disfrutad del paisaje y luego me contáis: http://www.youtube.com/watch?v=y6F_kIK0kDI

P.D: No apto para cardíacos.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Vandemar

Conozco este vídeo, era el anuncio de un coche, pero lo retiraron porque parece que al coger la última curva el coche atropella algo y se oye como un ruidito.

Dracon73

No lo vi pero me imagino, son pocos disimulados con eso de que subamos el volumen y el miedo y el no apto para cardiacos...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Cita de: Droopy en 26 de Enero de 2008, 22:08
No lo vi pero me imagino, son pocos disimulados con eso de que subamos el volumen y el miedo y el no apto para cardiacos...

Ya ves, lo ha estropeado, es que lo tenía que haber puesto como en mi post, sin decir nada de los altavoces.  uhm

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Este video es con diferencia de lo mas viejo que se ha posteado por aqui.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Vandemar en 26 de Enero de 2008, 21:56
Conozco este vídeo, era el anuncio de un coche, pero lo retiraron porque parece que al coger la última curva el coche atropella algo y se oye como un ruidito.
Y Fae pica como un pececito...

YoYo

Waw, es cierto.
Subid el volumen a tope que al final sale un gatito muy mono que explica el sentido de la vida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Faerindel en 27 de Enero de 2008, 01:44
Cita de: Vandemar en 26 de Enero de 2008, 21:56
Y Fae pica como un pececito...

:lol:

Si es viejísimo xDDD

La primera vez que lo vi fue hace un año más o menos, y acabé metiéndole un puñetazo al monitor  :-[

Christian

Últimos mensajes