Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El Coche del Miedo (uuuuuh xD)

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 21:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

Bueno... Yo soy una de esas personas a la que le dijeron que subieran el volúmen y para nada me esperaba ver algo así.... Vamos, que el susto me lo llevé igual... Perdón a los que os lo haya arruinado ^_^'
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Der Metzgermeister

Joder, con viejo yo diría que más de un añito... lo vi cuando me tenía mi primera cuenta de correo creo yo xD

Y de eso cuando yo estaba entre 1º y 2º E.S.O.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

No acostumbro a tragarme medio Youtube, ni tengo colegas que estén intentando joderme con esas cosas. ^^U

Der Metzgermeister

De ahí que la gran mayoría de los vídeos que posteáis, digáis, "Buuuuuh muy viejo" y yo no lo haya visto en mi vida (afortunadamente en muchos casos).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

En realidad, yo nunca daría el consejo de subir el volumen, basta con poner la música bajita y la gente subirá el volumen para oirlo bien.

Y sí, esto es viejo, viejísimo, lo vi como en el 2004 o así
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

yo me acuerdo de que lo tenía metido en un disket xd

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 28 de Enero de 2008, 13:57
yo me acuerdo de que lo tenía metido en un disket xd

A lo mejor no era un diskette, a lo mejor era una tarjeta perforada ¬¬

Últimos mensajes