Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Me ha salido gran parte del forofismo que llevaba dentro pero es que yo lo veo así :lol:
Si pierden el sábado me sentiré satisfecho, pues han plantado cara estando en clara desventaja :amo:

YoYo

Al no esforzarse se le llama desventaja xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, desventaja teniendo una semana entera para preparar el partido, mientras tu rival tiene 3 días, desventaja jugando en tu campo. Menuda desventaja. Ojalá todas fueran así  :lol:

Jandrew

No hablo del sábado, hablo de que en general el Madrid lleva toda la temporada en desventaja con el Barça :O

Psyro

¿por qué, jugábais a la pata coja o con pesas en los tobillos? xDD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Ya lo he dicho antes, la desventaja está en que el Madrid ha tenido peor directiva, peor entrenador, peores jugadores, peor suerte con las lesiones... aún así ahí está, dando la cara.

Pepegolas

Dices aburrido? si gana cuando gane ya veras como se aburren celebrandolo, y que bien le sabra a la aficion tanto tiempo de juego aburrido, y que bien le sentara a la aficion cule tanto tiempo disfrutando de bun futbol para ver como lo celebran otros... ojala no sea cierto, y gane el barsa (soy madridista) porque si no el futbol para mi perderia mucho.

AlDiRo

Será el Madrid todo lo aburrido que queraís, pero el Madrid de los Galácticos en la temporada en la que llegó Beckham con Queiroz en el banquillo, el Madrid jugaba como los ángeles, daba gusto verlo, y ahí todavía el Barça de Raikjaard no jugaba a nada, y al final se desplomo por falta de fondo de banquillo, así que todo puede pasar y no sería el fin del mundo.

Hablais de potra en los ultimos minutos y bla bla bla, pero el Barça también ha ganado partidos, como contra el Numancia y con ayudas arbitrales que los ganaron en los últimos minutos, pero debe ser que el Madrid es el único que gana en los últimos 10 minutos.

También decis que el super barça le metió 4 goles al Sevilla, que no hay que hacer demerito al rival, pero el Madrid juega en el Sanchez Pijuan, fuera, hablabais de que nos iban a caer unos cuantos, y hemos metido 4 goles, y es potra, ahí es cuando me rio de los forofismos y pamplinas, porque ahí hablaís de suerte y que el Sevilla no juega a nada, cuando el Sevilla hizo lo mismo o más que contra el Barcelona, y además jugando fuera.

YoYo

Perdona, pero el madrid de Queiroz no jugaba como los ángeles ni se podía comparar con este barça xD
Aquel madrid tenía una buena defensa a la que no le hacían ni un gol, y sobretodo a un impresionante casillas. Y delante tenía a Ronaldo que lo metía TODO. Y después estaban el resto de equipos que jugaban aun peor.

AlDiRo

Debes ser de los pocos que dicen que el Madrid no jugaba como los ángeles hasta la final de la Copa del Rey, es negar la evidencia -.-

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]