Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Rebota rebota y en tu culo explota

Mskina

YoYo

Al presi del madrid le ownean cada semana más

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 02 de Marzo de 2009, 22:37
¿Pasan toda la champions? Joder, estáis como queréis.
Sí, toda.
Por ESPN también pasan la NBA y por Fox Sports, tennis.

AlDiRo

YoYo el debate de quien ganara la Liga mejor por aqui. Creo que el Barça entrara ahora en buena racha, hasta la próxima eliminatoria de Champions, si le toca uno chungo, le eliminara, aunque creo que caera en semis... así que animicamente estara tocado.

El Madrid solo tiene una competición, y una plantilla más larga que la del Barça, aunque más justa de calidad (menos los laterales, que los tenemos jodidos)

La liga para el Madrid, la Champions para Liverpool o, no me llameis locos, Bayern oO, y la C. de su Majestad el Rey para el Barça :)

YoYo

Pues yo al madrid lo veo antes tercero que primero. Es imposible que siga con tanta suerte en liga, algún partido va a perder por narices, ya que la chorra de hacer un tiro y que entre y ganar 1-0 no puede ser infinita.

Jandrew

Hace mucho que no gana 1-0.

4DR14

El Madrid lo que tiene es que le toca jugar contra quien deja el Barça y la mayoría de estos equipos vienen tocados o cansados de dejarse todo en el campo contra los culés, cosa que le hace al Madrid una ligera ventaja.

YoYo

y todos los del madrid dicen: Menitraaaa, pero si esto hace que estén más motivados contra el madriiiid!

Últimos mensajes