Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Wenas nakamas!!! ^_^

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: bax en 29 de Enero de 2008, 16:50
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 00:35
Ni siquiera cuando españa gana un mundial?
eso es tan comun que ya ni nos inmutamos.  :roll:
Pero para que te hagas una idea, hay gente en mi clase que en las fiestas de el puente de la constitucion van a clase porque consideran que esa es una fiesta que no hay que celebrar.
(aunque, evidentemente, ni dan clase ni nada, se quedan solos)
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 00:35
Y lo de que llevar la bandera española es de fachas... eso me suena a prejuicio... es como decir que todos los vascos son independentistas y de eta.
pues claro que es un prejuicio, el ejemplo que has dado es perfecto.

pd: Napoleon y todos los ideologos de la revolucion francesa molan mil.
ppd: Y las baguetes tambien.

Joder, están mas adoctrinados que metralla, hay que joderse.

bax

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 17:20
Joder, están mas adoctrinados que metralla, hay que joderse.

No empieces.
Supongo que ahora empezaras a hablar sobre un supuesto sistema educativo que crea etarras y sobre una tele publica que no hace mas que decir "estado español", pero tio, yo ya paso.
ya os dije que si queriais hablar sobre esto al menos hicierais un hilo en cultura, pero es que paso, no tiene sentido seguir hablando y dandole vueltas y vueltas al tema Euskara/ Educacion / Nacionalismo / Independencia.

raul_isl

Que va, no creo sea cosa de la tele. Es cosa de los padres.

O sino, que pinta un chaval de 15 años en el instituto un dia que no hay clase? si yo me inventaba fiestas para fugarme, joder, hay que estar muy adoctrinado para hacer eso a esa edad, y no cabe discusion posible a ese respecto.

Por todo lo demas, lo que diga la rubia.

Orleo

Yo me estoy leyeno un libro sobre vascos LALALA

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Pois es la perfecta chica para otra persona... además no es gitana aunque lo de que no tiene bigote es discutible.
Waoh chiki waoh waoh

bax

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 17:35
Es cosa de los padres.
O sino, que pinta un chaval de 15 años en el instituto un dia que no hay clase? si yo me inventaba fiestas para fugarme, joder, hay que estar muy adoctrinado para hacer eso a esa edad, y no cabe discusion posible a ese respecto.
Excepto en los casos, digamos, muy radicales, te equivocas. por ejemplo, el hijo de un etarra, o el hijo de un familiar de un etarra (digamos hermano o buen amigo) probablemente salga radical. sin embargo, tambien ocurre que un chaval salga totalmente opuesto a lo que digan sus padres, de manera que en alguno de los casos, hijos de españoles de toda la vida salgan independentistas, e hijos de independentistas salgan españolistas.
Es muy parecido al ambiente de las familias de tradicion facha y a las obejas negras.

pd: Toniche, es triste que salgas con una tia que tiene mas bigote que tu. Triste y repelente.

Nights

Cita de: Orleo en 29 de Enero de 2008, 17:37
Yo me estoy leyeno un libro sobre vascos LALALA

Comenta, general.

Dios ha muerto

Orleo

zalacain el aventurero, es como el señor de los anillos, se pasan la vida cantando, además las canciones están en vasco...y en vasco con español, y en vasco con frances, y en vasco españolizado...Y los jodido nombres propios son impronunciables :lol:

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Orleo

Cita de: bax en 28 de Enero de 2008, 20:13

no porque sea una bandera de España, sino por la probocacion que es sacar la bandera.

http://es.youtube.com/watch?v=ur3LjFE7GMc

:lol:

raul_isl

Lol, viste como estaban todos vestidos iguales xD.
Me recuerda a otro gag de ese programa, el desfile de ropa independentista, muy loleante xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]