Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Wenas nakamas!!! ^_^

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 29 de Enero de 2008, 00:24
Odio a los gabachos

¿te apuñalo?
Los fganceses dieron cobijo a los rojos de mi familia(no es que algunos fueran rojos, todos).

Exijo una satisfacción, te reto a un duelo.

Faerindel

¡Duelo a taladro! ¡Duelo a taladro! :wiiiiii:

Ogloc

Blanquito:

Elijo pistolas al amanecer. No hay ni un sólo fgancés molón en la historia de la humanidad.

Pues yo pronuncio mal la "r" fuerte, como si fuese gabacho o alemán, porque realmente no hago una G sino que duplico la fuerza de pronunciación sin llegar a hacer una r fuerte. Es una caso para Iker.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 29 de Enero de 2008, 00:29
Blanquito:

Elijo pistolas al amanecer. No hay ni un sólo fgancés molón en la historia de la humanidad.

Pistolas serán.

Napoleón era un elegido de Fary para caminar entre los mortales y Zizouuuu (YO, NO) era su hijo. Nos trajeron la civilización. Rev. Francesa.

raul_isl

Cita de: bax en 28 de Enero de 2008, 20:13
Cita de: raul_isl en 28 de Enero de 2008, 20:04
Y que pasa en el pais vasco con los que se sienten mas españoles (o tan españoles) que vascos, es verdad que le miran raro a la gente que sale con banderitas nacionales por ahi?
Si.
Al menos en gipuzkoa, si.
Aqui salir con una bandera de españa a la calle esta considerado muy facha.

Y yo tambien miro mal a esa gente. Pero no porque sea una bandera de España, sino por la probocacion que es sacar la bandera. ya lo se, euskadi es españa y aqui se deberia poder hacer todo lo que quieras y tal, pero por tu propia seguridad, por sentido comun, no te conviene salir con una bandera a la calle, y por eso yo tambien miraria mal. es como ir buscando bronca, generando mal ambiente, como un maloso en una fiesta.
como un negro en texas.
como un judio.

Ni siquiera cuando españa gana un mundial?
Y lo de que llevar la bandera española es de fachas... eso me suena a prejuicio... es como decir que todos los vascos son independentistas y de eta.

Ogloc

Cita de: Blanquito en 29 de Enero de 2008, 00:34
Blanquito:

Pistolas serán.

Napoleón era un elegido de Fary para caminar entre los mortales y Zizouuuu (YO, NO) era su hijo. Nos trajeron la civilización. Rev. Francesa.

Zidane es argelino  >_<

Blanquito

Cita de: Ogloc en 29 de Enero de 2008, 00:36
Cita de: Blanquito en 29 de Enero de 2008, 00:34
Blanquito:

Pistolas serán.

Zidane es argelino  >_<

Los nacionalizados también cuentan y las ex-colonias casi.

bax

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 00:35
Ni siquiera cuando españa gana un mundial?
eso es tan comun que ya ni nos inmutamos.  :roll:
Pero para que te hagas una idea, hay gente en mi clase que en las fiestas de el puente de la constitucion van a clase porque consideran que esa es una fiesta que no hay que celebrar.
(aunque, evidentemente, ni dan clase ni nada, se quedan solos)
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2008, 00:35
Y lo de que llevar la bandera española es de fachas... eso me suena a prejuicio... es como decir que todos los vascos son independentistas y de eta.
pues claro que es un prejuicio, el ejemplo que has dado es perfecto.

pd: Napoleon y todos los ideologos de la revolucion francesa molan mil.
ppd: Y las baguetes tambien.

Faerindel

¿También van a clase el 12 de octubre y demás? Vale que tengan convicciones (bueno, más de uno fijo que es más comedera de coco pero bueh), pero que un poco bobos son. xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]