Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

La puta que los pario hijos de mil puta conchudos malnacidos

Iniciado por Dracon73, 22 de Febrero de 2009, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Que aquí seais todos gilipollas, no implica que yo también lo sea.
Te mandé el mp porque se te envía también a la cuenta de email, y ahí sí que podrías leerlo.

Por otro lado, de nada.

Denn die Todten reiten schnell

neoprogram

Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2009, 03:14
Te mandé el mp porque se te envía también a la cuenta de email, y ahí sí que podrías leerlo.

Por otro lado, de nada.

Y aquí queda desvelado el misterio del MP que no pensaba desvelar...
y ahora, ¿palomitas?  ^^:
en ningún momento he pensado que rojilla fuera eso que ha dicho

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bueno, dejémoslo en que no hay pruebas que demuestren que no pertenezcas al todos.

Memnoch

Por otro lado, de nada.
El asunto está en que en 107 ya te dijeron que Dracon olvidó el pass del correo con el que se registró.

En caso contrario podría haberle dado a recuperar pass, ¿no?

Que no sepas leer no implica que yo sea gilipollas. Pero gracias por la preocupación.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Bueno, si te lo dijeron después eso te exculpa de no haberlo pensado solita, por descontado. Tampoco debías haberte preocupado por si Dracon no tiene la opción activada para que los MP le lleguen al correo, eso no es cosa tuya, tú eres Admin, lo tuyo es banear, disfruta con el botonsico rojo y ya está :lol:

Sandman

Jo mem, desde luego eres un cacho pan, no sé cómo he podido ser tan rudo todo este tiempo cuando tú eres todo dulzura en el trato :lol:
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Cita de: Memnoch en 22 de Febrero de 2009, 03:30
Bueno, si te lo dijeron después eso te exculpa de no haberlo pensado solita, por descontado. Tampoco debías haberte preocupado por si Dracon no tiene la opción activada para que los MP le lleguen al correo, eso no es cosa tuya, tú eres Admin, lo tuyo es banear, disfruta con el botonsico rojo y ya está :lol:

Alabado sea Elmo, martir de la causa otomana.

Memnoch

Cita de: Sandman en 22 de Febrero de 2009, 03:39
Jo mem, desde luego eres un cacho pan, no sé cómo he podido ser tan rudo todo este tiempo cuando tú eres todo dulzura en el trato :lol:
Es que cuando me llaman gilipollas cuando yo tengo razón no suele sentarme muy bien, pero creo que he sido bastante correcto en las formas al explicarle que estaba en un error bastante ridículo, al menos a ella no la insulto, no sé de qué te quejas :lol: