Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

La puta que los pario hijos de mil puta conchudos malnacidos

Iniciado por Dracon73, 22 de Febrero de 2009, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, lo usual en la gente es pensar con los pies, lo raro sería que pensasen con la cabeza. De hecho yo lo consideraría una idea... Insultante :lol:
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Esa respuesta tuya carece de senti... ah no, espera, que era ironico.

Lo era, verdad? *.*

Memnoch

Sandman está en modo chistoso hoy, ha debido comerse un payaso :lol:

Y oye, ya te vale, yo no soy el que va llamando gilipollas a la gente por ahí...

Vale, acabo de autojoder mi argumentación :allid:

raul_isl

En realidad ya lo hizo elmo antes que tu, asi que no has jodido nada. Claro que ahora, elmo esta baneado.

Ryle

Yo nunca he considerado a Sand autoritario. Será que le conozco poco  :roll:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sandman

Yo también hubiera baneado a Elmo, si te sirve de algo xD

raul_isl

Yo tambien, pero no hubiera dado razones, lo hubiera baneado y ya. Al final es lo mas comodo.

Memnoch

Yo no lo hubiese hecho, no ha hecho nada malo, pensadlo fríamente, ¿es lo más escandaloso que se ha leído nunca? Ha insultado a Pois como se insultan otros tantos en la Cúpula o fuera de ella, no tiene ninguna importancia, pero todos conocemos a Pois y su particular forma de hacer las cosas :lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

En serio, no le veo nada de particular.

Si alguien de confianza me gasta una broma de esas no me mola. Si alguien como Elmo me gasta una "broma" de esas lo baneo sin contemplaciones. Si no es suficientemente maduro para saber cuándo tiene suficiente confianza como para permitirse ciertas cosas es hora de que lo banéen antes de que vaya a algún funeral y tache el nombre de la difunta para sustituirlo por "puta"

Últimos mensajes