Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

La puta que los pario hijos de mil puta conchudos malnacidos

Iniciado por Dracon73, 22 de Febrero de 2009, 00:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

A la cúpula el judío y el sudaca, pelea de margis ya.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Memnoch

¿Pero tú no te habías ido todo indignado cambiándote la contraseña, hipócrita de los cojones? Venga, bienvenido, ¿piensas esperar mucho hasta volver a marcharte para siempre? :lol:

Nachowsky

Cita de: Index en 22 de Febrero de 2009, 02:35
A la cúpula el judío y el sudaca, pelea de margis ya.
Shalom. La paz sea contigo, gitano :3

Dracon73

Lo habia hecho, y de verdad no podia recuperar mi contraseña, vine a insistencia de mis numerosos fans. (seg)

Bueno... no tan numerosos  :$

¡Esta bien...!  uhm

Maky me insistio, echenle la culpa a él. X(

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

O dicho de otro modo, no te justifiques, que ya sabemos de qué vas :lol:

Dracon73

Ya que estamos tengo una duda... cuando abri por primera vez la cuenta tenia un pm de poison gilr dandome mi contraseña ¿como podia ver ese pm antes de tener mi contraseña o para que me sirve ese pm una vez que entré porque ya tenia mi contraseña...?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

No lo podías ver y no te servía de nada, es que Poison no pensó con la cabeza.

Index

Cita de: Dracon73 en 22 de Febrero de 2009, 02:58
Ya que estamos tengo una duda... cuando abri por primera vez la cuenta tenia un pm de poison gilr dandome mi contraseña ¿como podia ver ese pm antes de tener mi contraseña o para que me sirve ese pm una vez que entré porque ya tenia mi contraseña...?

Para que puedas quejarte por el foro, no pensarás que nos hemos olvidado de tus hobbies.

neoprogram

Cita de: Dracon73 en 22 de Febrero de 2009, 02:58

Motivo para ese envío hay... pero el misterio no seré yo quien lo desvele  :cool:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes