Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ray

Power

Leyendo Uzumaki (no, no es naruto bobos)

Los mangas de Junji Ito son unas idas de olla increibles xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Detroir Metal City continúa siendo bastante épico incluso en manga.

Power

Estoy leyendo The lucifer and biscuit hammer y me esta gustando bastante, la historia avanza deprisa y con cocsas que no esperas.

Der Metzgermeister

Pues el lunes me pasé por la biblioteca de Madrid para cogerme un libro que me tengo que leer para la uni y aprovechando que te puedes llevar dos libros, me acordé de que hay volúmenes de Akira (últimamente he visto varias noticias del Live Action que quieren hacer), me pasé por la sección de manga y cogí el primer volumen de Akira.

Menudo pepinazo de manga, joder qué comienzo. Con razón es un clásico.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Akaboshi
Immortal Reigis
Omamori Himari

Capítulo dos en todos.

Y acabé hace dos días 666 Satán.

Power

The world god only knows, bastante entretenida y con algun puto gracioso.

Blanquito

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2010, 21:25
Akaboshi: un shonen sobre un grupo de bandidos que lucha contra su propio país, porque los del Gobierno son mala gente.
Immortal Reigis: una demonio mata accidentalmente al prota y lo convierte en un "undead" para salvarlo. Éste viaja a Chaos para aprender los secretos de la magia.
Omamori Himari: shonen ecchi de un chaval descendiente de una familia de cazadores de demonios que se las verá con diferentes espíritus, encarnados(de momento) en jóvenes mujeres.

Capítulo 10 en todos.

Power

Me llama el de Immortal Reigis, cuando me termine los que tengo a medias quiza le eche un ojo, a ti que te parece?

Blanquito

Pues me parece Harry Potter la historia. De momento no se cortan con la sangre en las peleas, aunque sólo he leído 10 caps, el dibujo no es nada del otro mundo, el chaval es el típico protagonista de shonen que quiere ganar porque quiere cumplir una promesa/sueño. A ver qué pasa ahora, porque a pesar de ser un no-muerto parece que el tío puede morir, su creadora le acaba de sacar las tripas porque le han mandado matarlo.

Es difícil encontrar mangas completos online.

Últimos mensajes