Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

477 danzo vs Sasuke, 478 "Chrismas special, Inspiration Naruto & Jiraya", 479 " Susano complete"

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Der Metzgermeister

Así normal que no lo encuentres.

Si buscaras por como lo escribe el resto del mundo, verías que es 478

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Vaaale, que quieres tener razón, te la doy. Ahora pásate por cualquier fansub español y miras su versión online en submanga del capítulo 478.

Qué gente joder, nadie puede ceder, putos orgullosos.

Bill

http://img195.imageshack.us/img195/8475/81222818.jpg

Siguiendo la numeración original japonesa y el nombre japonés: Naruto 478.『"須佐能乎"完全體..!!』

Dónde 須佐能乎 es "Susano'o", o "Susanoo" o como os dé la real gana, y 完全體..!! es "completado...!!.

Der Metzgermeister

Hotel.

Lo he leído y me ha gustado mucho. Cuando tenga tiempo lo subiré aver qué tal os parece.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito

Jooooder, hay un chiste en el capítulo de Raruto de hoy que es tan tonto que es la polla. Protagonistas Rarutox2 y Gordi.

Der Metzgermeister

¿Alguien me puede decir qué tal está 5 Elementos? ¿También es de humor o es en plan un poco más en serio?

RED ZERSTEIMGETMER

Blanquito

Mejor dibujado que Raruto, con una historia de por medio y con los toques de humor de Raruto, bueno, para mí algo menos porque es mucho nivel.

Der Metzgermeister

Acabo de leer esto al comienzo de uno de los capítulos de 5 Elementos: "Un día un lector me dijo esto en le expomanga de Madrid: 'Tío, tienes que sacar un pingüino en 5 Elementos. A todo el mundo le gustan los pingüinos.'" Por un momento me he quedado totalmente desconcertado y con la sensación de tener que postearlo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]