Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Los jóvenes de antaño.

Iniciado por Blanquito, 24 de Enero de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cierto, no reconocemos ese "artilujio" (universo de dolor en mis ojos)

Ynteror

Cita de: Jimmy en 26 de Enero de 2008, 18:28
Cierto, no reconocemos ese "artilujio" (universo de dolor en mis ojos)

da igual, esta consola es una de las mas viejas (si no es la mas vieja de todas) bastante famosa por sus juegos como, teniis de mesa o el famoso Pacman

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

Cita de: Interor en 26 de Enero de 2008, 18:12
puedo apostarles que ninguno de ustedes (o muy pocos), reconocen este artilujio que me divirtio cuando yo tenia solo 5 años de edad

Mi Atari 2600!!! 

La única consola que tuve de pequeño  :'(

Ynteror

Cita de: Vandemar en 26 de Enero de 2008, 18:37
puedo apostarles que ninguno de ustedes (o muy pocos), reconocen este artilujio que me divirtio cuando yo tenia solo 5 años de edad

Mi Atari 2600!!! 

La única consola que tuve de pequeño  :'(

Alguien de mi generacion ^^:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mr Winters

Yo es que la primera consola que tuve fue una GameBoy del tipo ladrillo, transparente y con un juego de Donkey Kong.

Vandemar

Pues la Atari molaba un huevo, aunque andaba algo floja de gráficos  :lol:

Pero eso sí, la mía tenía un cartucho con 30 juegos!! ¡wow!

Jugaba contra mis hermanos, y la mayor parte de las partidas acababan en boxeo real x'DDDDDDD

:'(

YoYo

yo la primera que tube fue la gameboy que la compró mi padre en boston antes de que llegara a españa xDD
con el puto tetris
que tiempos aquellos...

Y las batallitas que me hacia con los playmobil :'(
Los piratas, los medievales y los del oeste, que me iba por épocas xD

y el puto lego, que con mi hermano haciamos naves gigantes y bases espaciales que eran atacadas por los tipicos monigotes de las tortugas ninja y los motorratones.

Estoy por sacar los juguetes que tengo aqui al lao guardaos en una caja, pero mis padres me mirarian raro uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

En aquellas épocas cuando tenia 5, iba a la casa de un amigo a jugar NES, cuando un día puse atención y tenia en un rinconsito el atari, le pregunte si servia y me dijo que no, se lo pedí y me lo dio.

Llegando a casa lo desempolvamos y mi hermano lo abrió, le quitamos todo el polvo y lo conectamos, iba de las mil maravillas, horas de pacman, que tiempos ^^.

Der Metzgermeister

La mayor parte del mundo (de este foro, que hay cada cafre incultp por ahí fuera...) le debería sonar una Atari, aunque no las haya visto. Yo no sé si tuve una como esa cuando era un renacuajo de 3 años, o era un pelín posterior. Eso sí, yo no recuerdo que tuviera colores, porque el mío era en blanco y negro, y sólo recuerdo que tenía el juego de dos barritas a los lados y la pelota que iba de un lado a otro

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Era el pong, y ese juego solo tenia dos colores(ByN), era eso o tu televisión no era a color.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 23:11]

Mis dos centavos de Mskina
[Hoy a las 23:00]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]