Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Los jóvenes de antaño.

Iniciado por Blanquito, 24 de Enero de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

yo recuerdo especialmente los tazos y la chiba (peonza). tambien habia otras cosas, de cuyos nombres no me acuerdo, que eran una especie de monstruitos de diferentes colores de plastico duro que, creo, tenias que echar contra los demas para quedarte con los suyos.
los monstruitos eran basicamente cabezas y siempre tenian caras graciosas.
leñe, no me acordare de como se llaman.

Cita de: bax en 25 de Enero de 2008, 18:23
yo recuerdo especialmente los tazos y la chiba (peonza). tambien habia otras cosas, de cuyos nombres no me acuerdo, que eran una especie de monstruitos de diferentes colores de plastico duro que, creo, tenias que echar contra los demas para quedarte con los suyos.

Tú jugabas a matar nacionalistas españoles.

Mr Winters

Recuerdo que con mis amigos hacíamos montañas de arena más altas que nosotros para luego machacarlas a patadas. También recuerdo los viajes desde la fuente del patio, con la boca llena de agua, para crear bolas de arena prensada con las que luego nos bombardeábamos. Molaba.

Christian

Un día jugábamos a la papa caliente hasta que nos hartamos de solo ver la papa caer, así que lo hicimos mas interesante, al que se le cayera la papa tenia que correr hasta un árbol que quedaba muy lejos, durante ese trayecto los demás le lanzábamos piedras y si se caía le dábamos de patadas.

Eran buenos tiempos, rodillas raspadas, codos sangrantes y piel morada ^^.

bax

Cita de: NadieNunca en 25 de Enero de 2008, 19:31

Tú jugabas a matar nacionalistas españoles.
No, no.
Hay que saber separar trabajo y placer.

Blanquito

¿tabas?

Joder, ahora me acuerdo que en la teladearaña que había en el parque cerca de mi casa, hacíamos una montaña de arena, y nos subíamos arriba del todo, saltábamos y vaya hostias.

YoYo

Yo conseguí un Mew en el pokemon azul :'(
y como el nokia 3310 no ha habido nunca nada
donde esté el snake II...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: YoYo en 25 de Enero de 2008, 22:48

Me lo pasaron a mi x'D. Y era nivel 100, aunque había un Mew(lo tenía, no es bola) del nivel 101 que los ataques eran el corte, surf, vuelo y otro...  se llamaba electbuzz o similar y no era electabuz.

bax

Cita de: Blanquito en 25 de Enero de 2008, 22:54
Cita de: YoYo en 25 de Enero de 2008, 22:48

Me lo pasaron a mi x'D. Y era nivel 100, aunque había un Mew(lo tenía, no es bola) del nivel 101 que los ataques eran el corte, surf, vuelo y otro...  se llamaba electbuzz o similar y no era electabuz.
si, eso me suena.

y me encataba pillarme a pokemons en niveles super bajos e ir con ellos y con mi pidgeot nivel 100 a lo del final del juego, la liga pokemon o como se llamara, y subirlos de nivel y que evolucionaran.

JOKERX7

Pasé ese juego muchas veces. :P
Mewtwo lvl100, Pidgeot lvl100, Charizard lvl100 (Venasaur también)
Tenía muchos, en una tenía 6 Mewtwos lvl100 XD
La mayoría los entrenaba hasta que evolucionaran.
Que buenas épocas. *-*
Aunque antes de eso jugaba a los Final Fantasys :D (anteriores al 7, que el 7 no había salido en español y tampoco tenía play para esa época)

Últimos mensajes