Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Parálisis Permanente

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Febrero de 2009, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oilime

Cita de: Memnoch en 18 de Febrero de 2009, 15:37
¿Ese es el vídeo que decías de los acordes con una mano?
El 1º no el 2º

Poison Gilr

Cita de: Oilime en 18 de Febrero de 2009, 15:27
Cita de: Poison Gilr en 18 de Febrero de 2009, 15:18
Se dan un GRAN aire a Bauhaus xD
Bueno no te lo niego por que no conozco ese grupo a una cosa tu no serás nazi.
Ehm, nazi yo? XD

Denn die Todten reiten schnell

Oilime

Cita de: Poison Gilr en 18 de Febrero de 2009, 15:41
Ehm, nazi yo? XD
No lo digo por que el 99% del genero punk es nazi racista o algo de ese estilo.

Memnoch

Cita de: Oilime en 18 de Febrero de 2009, 15:56
Ehm, nazi yo? XD
Perdóname y no te sientas ofendido pero no tienes ni puta idea de lo que acabas de decir.

Normalmente el Punk es antisistema, apolítico y antifascista, el Oi! es igual pero a lo bestia y es el RAC (Rock Against Communism) lo más parecido al Punk racista, fascista y etcétera.

Oilime

Cita de: Memnoch en 18 de Febrero de 2009, 15:58
Cita de: Oilime en 18 de Febrero de 2009, 15:56
Ehm, nazi yo? XD
Perdóname y no te sientas ofendido pero no tienes ni puta idea de lo que acabas de decir.

Normalmente el Punk es antisistema, apolítico y antifascista, el Oi! es igual pero a lo bestia y es el RAC (Rock Against Communism) lo más parecido al Punk racista, fascista y etcétera.
Posiblemente la cagara eso me pasa por contar cosas que me dicen mis colegas buen no se repetirá lo siento.

Memnoch

No pasa nada, a mí no me has ofendido.

Si te interesa, hay un grupo abiertamente nazi que se llama Estirpe Imperial que es bastante bueno, normalmente los grupos de RAC son una mierda, pero éste me gustó en su día, es más tirando a Heavy Metal como todos los del género (Batallón de Castigo, Krasny Bor, etc).

De Oi! no te puedo recomendar nada, es un género tristísimo :lol:

Un saludo.

Oilime

Mi colega tenia razón creo que acabas de confundir a los heavys  con los punks mira esto http://es.geocities.com/nazi_punks88/main.html si había punks buenos pero eran ese 1%

Leinster

Donde vas?
tu colega está equivocado, justamente los punks son totalmente antifascistas la gran mayoría, además, en el sitio ese te dice bien claro "Aquí de lo que se habla es del nazi-punk"

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Oilime

Cita de: Maky en 18 de Febrero de 2009, 16:18
Donde vas?
tu colega está equivocado, justamente los punks son totalmente antifascistas la gran mayoría, además, en el sitio ese te dice bien claro "Aquí de lo que se habla es del nazi-punk"
vale pues tenéis razón

Memnoch

Créeme, sé de lo que hablo, ¿cómo carajo voy a confundir a los heavys con los punks? Por favor :lol:

Escúchame, esa página es una gilipollez como un castillo, el punk nazi no existe, se llama RAC, Rock Against Communism, Rock Anticomunista en castellano, punto pelota, tu amigo podrá decir misa pero el Punk es ABSOLUTAMENTE antifascista.

El Punk surgió como respuesta a la represión social que vivía principalmente el Reino Unido en la década de los sesenta y setenta, grupos como los Sex Pistols, The Clash, The Ramones y una larguísima lista siempre se han cagado en el estado y en el fascismo, el Punk es eso, lo que tú dices es ni más ni menos que RAC; sonará a Punk o sonará a la Orquesta Filarmónica de Londres, pero es RAC, no hay más que ver los grupos que salen ahí abajo, Patatín88, pues claro que son grupos nazis pero eso no es Punk porque el Punk más que un género musical es un sentimiento, una cultura y eso es lo principal al hacer esa música, ¿entiendes? Al igual que Estirpe Imperial, son un grupo de género tirando a Heavy Metal, pero por sus letras y actitud están catalogados como RAC.

Últimos mensajes