Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Parálisis Permanente

Iniciado por Poison Gilr, 18 de Febrero de 2009, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Eso es una gilipollez Wikipédica macho, el RAC no salió del Oi! como el Rock del Blues porque el RAC es absolutamente más rico políticamente y musicalmente que el Oi!, además como género les separan unos añitos de su "Creación" y no más, tampoco tienen tanto que ver. Ee el Oi!, donde la mitad de los grupos los forman ignorantes políticos absolutos y yo diría que en caso de posicionarse serían siempre SHARP, lo único que tiene que ver nazi con el Oi! son los nazis que lo escuchen y lo sigan, que ya pasó que a un huevo de grupos del género (Sham 69 por ejemplo) se les tachó de nazis sin serlo o por las broncas liadas en locales donde tocaban o por sus seguidores, que la gente es tan idiota que puede decir ser una cosa y escuchar otra sin sentirse como unos auténticos hipócritas, y el rollo sigue igual.

cadavre_exquis

ehm que yo sepa está el oi! clásico más cercano al streetpunk, puede que haya grupos de oi! que no tengan nada que ver con los nazis y sin embargo sean patriotas, y luego hay una rama del oi! que es nazi, formada por skins nazis del national front, posteriormente surgen los sharperos, pero siguen habiendo skins apoliticos que hacen oi! sin mas, esto es, cerveza futbol oi! y estética obrera pero sin posicionarse políticamente. Hay tres líneas y hay grupos de oi! abiertamente nazis, que se suelen englobar dentro del RAC, tal vez no sean oi! la mayoría de grupos de RAC, pero muchos lo son y es la música que escuchan los nazis y los skins ns
vamos no todo el oi es de sharperos ni todos los nacionalistas son nazis, ni los apolíticos, y muchos nazis hacen su propio oi! deberías escuchar más oi! y no quedarte en yo que sé non servium núcleo estiércol y demás patrañas, te copypasteo una buena lista por si te interesa

The Templars, Evil Conduct, Cock Sparrer, The Prowlers, Hardsell, Rabauken, 4 Skins, Vogelfrei, Sham 69, Perkele, Operace Artaban, Último Asalto, Oi! Melz, Analogs, Roots & Boots, Berliner Weisse, ACAB, Volxsturm, Eastside Boys, Retaliator, Paris Violence, Bakers Dozen, Stars & Stripes, Razorblade, Steelcap, Decibelios, Cockney Rejects, Crusaders, Boots & Braces, Agent Bulldog, Bierpatrioten, KrawallBrueder, Lower Class Brats, Pilsner Oiquell, Section 5, Troopers, Skinflicks

mem cariño no te enfades, te voy a subir un disco cojonudo

Memnoch

Lo espero con ansiedad.

Y Sand, muéveme ésto a Música cojones, que estamos hablando de grupos y no del vídeo.

cadavre_exquis

Bueno ahora que lo leo con más perspectiva tienes razón xD sobretodo en las movidas que tuvieron pero también había y hay grupos de oi! nazis y creo que se engloban dentro del RAC

ahora hablemos de parálisis permanente y basta de profanar su hilo

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]