Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Igualitarismo político.

Iniciado por alexcasti, 16 de Febrero de 2009, 03:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Hay ediciones para los dos.

Y si no sois capaces de debatir en paz, os mando al guano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Gilles es un incomprendido. Sarkozy, si tiene padres húngaros, pero ha nacido en Francia es francés 100%, claro, pero a eso no se refiere, joder.

¿Senna por ser nacionalizado español y jugar en la selección ahora también debería de considerarse español 100%? Pues no, porque se le ve lo brasileño. No sé de qué habláis exactamente, pero en eso he de puntualizar que alexcasti habla, por decirlo de alguna forma del derecho de ser francés 100%(porque ha nacido en Francia), pero Gilles se refiere a la "raza" de Sarkozy, la etnia, lo que sea, que sería húngara. Espero ayudar. :)

alexcasti

Gilles habla de que en Israel si no eres judio eres ciudadano de segunda y si no eres nacido en Israel no puedes ser ciudadano.

Sarkozy NO TIENE PADRES HUNGAROS, tiene madre francesa y SÓLO PADRE hungaro (de la realeza europea además, no cualquier hungaro) pero nació en Francia.

Si los hijos de Senna nacen en Francia, Perú, Brasil, USA, Israel o España, serán de todas maneras Franceses, Peruanos, Brasileros, Norteamericanos, Israelies o Españoles, ciudadanos por donde se les vea. Las únicas excepciones son paises fundamentalistas como Iran y otras excepciones como Siria, Libano, etc.

Lo que trata de decir Gilles es que en Israel hay discriminación por que los partidos menos votados no llegan a la presidencia y cosas asi, cuando ya se demostró que los judios y no judios pueden llegar a cualquier cargo político y tienen los mismos derechos que los judios.

Hasta ahora no ha demostrado nada de lo que sostiene, sino que se ha dedicado a decir que el Perú es un país tercermundista y por eso logramos tener tales avances en derechos de minorias (cosa contradictoria) y que los Israelies son unos racistas, cuando el ha demostrado que el único racista es él mismo.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Yo no soy el que insinua que los arabes en israel no llegan al gobierno por no saber organizarse, yo no soy el que va de guay, yo no soy el que habla sin saber, etc etc

Alex, me parece muy bien que los judios te la pongan dura, pero yo al menos se lo que soy, se lo que pienso, y lo mantengo.

Tu crees que soy racista porque simplemente llamo a las cosas por su nombre, Yo te llamo hipocrita porque tu piensas lo mismo con respecto a otros hrupos humanos pero no tienes la suficiente madurez para reconocerlo...

en fin.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles, si en Israel todo es más igualitario que en Francia y tu dices que ellos son racistas, por que no son racistas los franceses?
¿Doble rasero?

Si en el Perú un hijo de inmigrantes fue presidente, por que es "diferente" por que es tercer mundo que cuando tu pais tiene a un hijo de un noble europeo (con raices francesas) con una ciudadana francesa que llega a la presidencia... no debería ser igual?
¿Doble rasero de nuevo? ¿de paso racismo?

Y el único que dice la estupidez de que los arabes no saben organizarse eres tu, yo he dicho que la oferta electoral no es buena para la mayoría del pais y por eso no les votan.
Pero para ti, la democracia es racismo...

Cuando en tu país, las minorias sean representadas como lo son en USA, Perú e Israel, hablamos de comparar a francia con paises más avanzados en derechos civiles.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

master ageof

Gilles, no es por nada, pero no tienes ninguna razón. Alex ya te ha demostrado que en Israel son como mínimo tan abiertos como en Francia, y que puedes ser israelí nazcas donde nazcas. Deja de hacer el ridi. Tú lo que criticabas era el judaísmo, diciendo que si no eras judío de raza no lo podías ser de religión. Sigue defendiendo eso, que por ahí a lo mejor sí tienes razón.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

denekrad

Y yo además he de añadir que llevo leídos unos 20 post de Gilles sin ninguna clase de argumentación y sólamente atacando a alexcasti :S

MiGUi

El etnocentrismo apesta pero mucho...
r. r +dr

bax

Cita de: master ageof en 17 de Febrero de 2009, 10:20
Gilles, no es por nada, pero no tienes ninguna razón. Alex ya te ha demostrado que en Israel son como mínimo tan abiertos como en Francia, y que puedes ser israelí nazcas donde nazcas. Deja de hacer el ridi. Tú lo que criticabas era el judaísmo, diciendo que si no eras judío de raza no lo podías ser de religión. Sigue defendiendo eso, que por ahí a lo mejor sí tienes razón.
Bueno, no me he leido el hilo porque normalmente ignoro los enfrentamientos entre alex y gilles, pero me gustaría comentar que eso no es del todo cierto.
Que yo sepa, un ruso, polaco o alemán, con tal de ser judío, puede nacionalizarse israelí cuando le sale de la posha, mientras que un palestino, sea "residente" en israel o en cisjordania/gaza, vive en un limbo judicial espantoso, que es una consecuencia directa de la despreocupación del estado de israel sobre todos los habitantes no judíos de la palestina histórica. Es decir, que puedes ser israeli si eres de cualquier sitio, excepto del que había en esa tierra antes que israel. Es lo que tiene el sionismo, que supone un cruel intento de población 100% judía en Israel.

Gilles

Si es que, los mas informados luego pecan de tantos errores de bulto, que por eso puedo presumir abiertamente de lo que presumo, que de google no saben salir.

O lo que es lo mismo, conocimiento 0.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes