Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Igualitarismo político.

Iniciado por alexcasti, 16 de Febrero de 2009, 03:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

De Gilles, primera página:
CitarY tu, como siempre, solo posees la parte más debil del camino al conocimiento, la informacion.

¡Cielo santo! ¿Cómo pudimos pretender que algo tan irrelevante como son los hechos reales fueran a servir como argumento válido en un debate con Gilles que, por lo visto, emplea un metaconocimiento superior en validez a cualquier hecho real.

PD: ¿Me equivoco si ese metaconocimiento es simplemente su xenofobia y sus prejuicios?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Master, la informacion, como he dicho, es parte del camino al conocimiento.

Si solo sabes que ha pasado algo, pero no sabes el por qué, no tienes conocimiento del tema.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Gilles, por favor, deja de insultar al personal o vete a tomar por culo. Elige.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alexcasti

bax, Gaza es Palestina, no Israel.
Simplemente los territorios ocupados, están justamente OCUPADOS mientras que existan riesgos a la seguridad nacional Israelí y a los ciudanos Israelies.

Es como que me digas, yo que vivo en Ciudad de México tengo problemas para ir a Nueva York o si eres Madrileño, tengas problemas para entrar en Peking o si eres de Corea del Sur tengas problemas para entrar a Corea del Norte... etc.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Una ocupacion ilegal y en base al uso desmedido de la fuerza. Una cosa es garantizar la seguridad de tu pais, y otra es pisotear al de al lado para desviar la atencion de los problemas autenticos de los judios.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Cita de: alexcasti en 22 de Febrero de 2009, 16:29
bax, Gaza es Palestina, no Israel.
Simplemente los territorios ocupados, están justamente OCUPADOS mientras que existan riesgos a la seguridad nacional Israelí y a los ciudanos Israelies.
Yo diría que israel es una amenaza para palestina.
Desde mi punto de vista la ocupación no es mas que colonialismo enmascarado, de forma que los israelies entran en territorio que no les pertenece, ni les ha pertenecido nunca, con una intención claramente expansiva.
Así es como yo veo el asunto:
Israel, con su política sionista, reduce el tamaño de palestina gradualmente durante los últimos 50 años y sigue haciéndolo, mediante la implantación de un muro, que ni siquiera separa israel de palestina, sino que separa palestina de palestina. Pronto, todo el territorio externo a los muros será israel. Después, irán estrechando el cerco, de forma no sólo geográfica, sino también económica, sometiendo a la población palestina a una situación humanitaria tan grave que no podrán hacer otra cosa que huir, hasta que la zona quede prácticamente despoblada e israel pueda inventar cualquier escusa para entrar en la zona y anexionársela de una vez por todas.
Y todo esto lo haran usando ese pretexto que mencionas, el de la seguridad de los israelíes.
El fin del sionismo, y por tanto, de israel, no es la defensa de los israelies, es la ocupación absoluta de la palestina histórica con un población mayoritariamente judía. Por eso no reconocen a los palestinos que viven en israel como ciudadanos a pleno derecho, ni se quedan directamente con los territorios que ocupan.

alexcasti

Bueno, cientos de muertos entre mujeres y niños en Israel antes del muro en 1 año, una vez hecho el muro, ninguno.
Sin contar con los varios miles de heridos y millones en daños de infraestructura.

Lo que pasa es que para varios la vida humana vale menos que la movilidad de los terroristas.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

bax

Cita de: alexcasti en 22 de Febrero de 2009, 17:32
Bueno, cientos de muertos entre mujeres y niños en Israel antes del muro en 1 año, una vez hecho el muro, ninguno.
Sin contar con los varios miles de heridos y millones en daños de infraestructura.
Lo que pasa es que para varios la vida humana vale menos que la movilidad de los terroristas.
Cientos de muertos de hambre entre mujeres y niños palestinos, enfermos sin poder ser transportados a hospitales a tiempo, robo de tierra, leyes y reglas que dependen de quien las aplica y sobre quien. Checkpoints que separan familias. Por dios, ni siquiera tienen derecho a moverse por lo que queda de su propio país.
No puedes mirar las cosas con tal simpleza, alex. Matar a todos los palestinos también evitaría los atentados, no te jode.

alexcasti

Sí dejaran de permitir que terroristas usen sus territorios para tratar de exterminar a los Israelies, no pasaría eso.

Una cosa es una defensa bastante agresiva (Israel sobre Palestina) y otra es el sueño de un genocidio (de los grupos radicales Palestinos sobre Israel... tambien conocidos como Terroristas).

Se pasaron más de 1 año sin matar palestinos y durante ese periodo desde Palestina se tiraron 8000 bombas (entre cohetes y morteros), sobre los civiles Israelies.

No es tan simple como tu lo crees bax... Israel suele ceder ofreciendo regresar a lo que corresponde por documentos del 46 siempre y cuando el gobierno Palestino luche contra el terrorismo de manera visible (e inclusive Israel los apoya con preparación, equípo e inteligencia)... y mira lo que pasa, Israel cede 1 y los radicales Palestinos arrecian sus ataques no provocados.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

bax

Cita de: alexcasti en 22 de Febrero de 2009, 17:42
Una cosa es una defensa bastante agresiva (Israel sobre Palestina) y otra es el sueño de un genocidio (de los grupos radicales Palestinos sobre Israel... tambien conocidos como Terroristas).
Bueno, yo ya te he dado mi opinión sobre la política sionista según la cual, aunque no se busca el exterminio de la población palestina si se busca la dominación absoluta del territorio, que pal caso, da igual.

En cuanto a la vuelta al sistema que se proyecto tras la segunda guerra mundial, para empezar, sabes que tal reparto de tierra no fue justo y que por tanto, los palestinos no pueden aceptar tal baratija. Los judios se quedaron con más territorio y mucha más costa a pesar de ser menos que los palestinos, y no me hagas hablar a cerca del exterminio y torrente de refugiados palestinos que ese reparto causo.

Ademas, desconozco esas ofertas de israel. Te agradecería que me enseñaras algún documento/material/loquesea que pruebe que esas ofertas se han producido tras la segunda intifada.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]