Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Juicio contra 'The Pirate Bay'

Iniciado por Blanquito, 16 de Febrero de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: El Brujo en 25 de Abril de 2009, 17:13
Eso es simple y llanamente falso. No ha existido sentencia, lo que ha habido es un acuerdo entre las partes, mediante el cual el webmaster se declaraba culpable, que el juez ha aceptado. La verdadera noticia, como dice David Bravo, es que un inocente se ha declarado culpable

El Brujo

No se, pero juraria que los acuerdos entre partes no llegan a la sala de lo penal numero uno de ningun lao. Lo que me deja mas que acojonao, es que un acuerdo entre partes incluya pena de prision y no solo compensacion economica. Que yo sepa a la carcel no se entra (apesar de que este no vaya a entrar ni de coña) por voluntad propia, sino que eso lo ha de decir un juez... Que lo mismo me equivoco tambien, pero pa mi que no es asi. Que me digas que a este le ha dicho su abogado "macho, elige poner el culo mucho o poco, pero reventado te lo han" es otro tema.

El Brujo

Eligió esa opción porque aunque la vía penal la tenía ganada, por la vía civil podría haber tenido que pagar más (aunque no ha habido ningún caso de esos aún.

Aquí te dejo el análisis del asunto de David Bravo
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html

Y la entrevista al webmaster "culpable":
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009353.html

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: El Brujo en 25 de Abril de 2009, 20:55
Eligió esa opción porque aunque la vía penal la tenía ganada, por la vía civil podría haber tenido que pagar más (aunque no ha habido ningún caso de esos aún.

¿Y ese "aun" a cuanta gente se le esta explicando? Osea, se estan salvando de un delito de pirateria, pero no de la falta y, como bien han dicho ahi, aun no salio nada porque eso es eterno ¿Si alguno de los presentes le ponen una multa de 5k € la va a pagar el analista este? ¿si mañana salvat copia y regala libros de planeta no va a pasar nada? Yo me lo pensba... y ya digo, la mula es sagrada, todo esto que ha venido despues... no se yo...

El Brujo

No ha habido ninguno porque tras perder la vía penal nunca han decidido llevarlo a la vía civil. Quizá porque las opciones de sacar algo son también escasas, quizá por otros motivos, eso ya no lo sé pero me parece a mí que si pensaran que podrían sacar dinero llevándolo por la vía civil, lo habrían hecho hace tiempo.
Y "el analista este" es el abogado especializado en propiedad intelectual más importante de España

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Xellos

Cita de: El Brujo en 26 de Abril de 2009, 00:33
No ha habido ninguno porque tras perder la vía penal nunca han decidido llevarlo a la vía civil. Quizá porque las opciones de sacar algo son también escasas, quizá por otros motivos, eso ya no lo sé pero me parece a mí que si pensaran que podrían sacar dinero llevándolo por la vía civil, lo habrían hecho hace tiempo.

Coño no me hagas caso, pero aparte del "aun" creo que esto salio hace un tiempo...

http://www.superhosting.cl/noticia/las-discograficas-demandan-a-un-espanol-dueno-de-3-webs-de-p2p.html

http://meneame.net/story/sgae-pone-demanda-civil-elitemp3.net

Vamos a ver, que esto tardara en salir 6 años o mas ok, pero vamos... Puestas ya estan, y que esto va a ser una puta loteria...

Cita de: El Brujo en 26 de Abril de 2009, 00:33
Y "el analista este" es el abogado especializado en propiedad intelectual más importante de España

El Brujo

Si me parece cojonudo, pero hasta que punto se esta vendiendo como mesias capaz de sacarte el culo de cualquier lao y hasta que punto dice "cuidao, que como salgan estas sentencias y la caguemos, las vas a pasar mas putas de la cuenta con la multa". Que a esto, no vamos a tener cataplines a responderlo hasta vete tu a saber cuando, pero por lo que veo, esta to el mundo mu seguro de que Robin Hood se podia haber quedao en su castillo tocandose las pelotas y cachondeandose de la pasma...

El Brujo

Yo he dicho que después de perder la vía penal, nunca lo han llevado a la civil. Lo de elitemp3 ha sido hace unos días y no lo conocía

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Xellos

Cita de: El Brujo en 26 de Abril de 2009, 21:54
Yo he dicho que después de perder la vía penal, nunca lo han llevado a la civil. Lo de elitemp3 ha sido hace unos días y no lo conocía

El Brujo

Es que es la ultima moda...

http://www.elotrolado.net/noticia_oleada-de-demandas-de-la-sgae-contra-webs-de-enlaces-p2p_16047

Como dijo Khram, pintan bastos... y se veia venir... esto esta ya mas que despelotao y algo tiene que pasar, nos guste o no, la propiedad intelectual es un derecho.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]