Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Juicio contra 'The Pirate Bay'

Iniciado por Blanquito, 16 de Febrero de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

http://www.20minutos.es/noticia/450703/0/juicio/pirate/bay/

Citar"Os podéis meter el alambre de espino en el trasero. Enviadnos más amenazas de denuncias que andamos escasos de papel en el baño", fue la última respuesta de Gottfrid Svartlom, otro de los acusados, a la última carta que le envió el consorcio norteamericano Warner.

El Brujo

Citar"Os podéis meter el alambre de espino en el trasero. Enviadnos más amenazas de denuncias que andamos escasos de papel en el baño", fue la última respuesta de Gottfrid Svartlom, otro de los acusados, a la última carta que le envió el consorcio norteamericano Warner.

LOL qué cracks, a ver cómo se resuelve esto aunque en principio no creo que deba haber problema alguno para TPB pero tampoco sé cómo funciona la justicia sueca así que no puedo decir nada.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Espero que quede en agua de borrajas como la demanda interpuesta contra Rojadirecta.

Der Metzgermeister

El tío debió inspirarse en una escena de Silvester Stalone en Demolition Man.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Xellos

Hombre que quereis que os diga... Para mi hay cosas que se salen un pelo de madre, no se a que precio estara esto de la musica y tal por suecia, pero tienen fama de tener pasta estos buenos hombres...

Lo que no entedere nunca es porque narices se piratea una serie de tv o una pelicula antes de que salga en las salas o en el canal de turno, que quereis que os diga, los videoclubs son tela de baratos y en el caso de las series, si se hace un tiempecito despues lo de rularla por ahi aqui no pasa nada... Se esta desmadrando esto de un modo que no toca... y el pato lo van a pagar los que no tocan... luego vendran los llantos...

Memnoch

Las cosas también valen un huevazo más en Suecia, Noruega, etcétera, así que la situación es la misma que aquí.

Xellos

Cita de: Memnoch en 17 de Febrero de 2009, 02:44
Las cosas también valen un huevazo más en Suecia, Noruega, etcétera, así que la situación es la misma que aquí.

Psssssssss no parece eh...

http://cdon.eu/

Mas bien yo diria que la musica esta mas o menos como aqui... unele la diferencia de renta per capita y...

Es que no es por nada, pero si en un sitio donde la musica es mucho mas asequible que en España se esta montando este zipifostio, van a llevar razon los de las discograficas cuando dicen que esto ya no es un tema de precios, si no de morro puro y duro...

Calabria

Renovarse o morir. ¿Alguien se quejó cuando los pobres tipógrafos perdieron su trabajo de fabricar "moldes" metálicos por culpa de los ordenadores? No, pues esto igual.
Yo el disco de Amaral me lo compré porque se podía descargar desde internet y pagarlo con paypal, si hubiera tenido que ir a una tienda se lo compra Pirri. Que se modernicen y se adapten a los nuevos tiempos en lugar de quejarse tanto y ponerse tan protectores con su negocio, leñe.

Xellos

Si, si calabria, si yo eso no te lo discuto. Pero buceando un poco por la red (para variar, mañana aburrida aqui. Ya iba siendo hora) me estoy empezando a replantear muchas cosas  :huh:

http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=582588

Segun dice la embajada española (y no veo motivo para dudar de ella en este sentido) en Suecia tienen bastante bien montado el negocio de las descargas digitales a menos de un € la cancion, osea, bueno... Esto se esta desmadrando un pelin chiquitin... Si en este tipo de paises el p2p se esta convirtiendo en una putada, mal rollo este.

Que al final aqui los grandes perdedores son los del cine y la television, que son los que menos culpa tienen, que ellos si tenian montado el chiringuito de una forma mas asequible con los videoclubs y la propia tv... Y me da a mi mal rollito que este asi el panorama.

El Brujo

Xellos el tema es que tienen que cambiar el modelo de negocio y se resisten a hacerlo, intentan imponer un método anticuado que no funciona.  Como ha dicho Calabria, los discos que se venden por internet (el ejemplo más claro es iTunes) tienen buenas ventas pero si te obligan a ir a la tienda a por un disco que no vas a poder reproducir en tu mp3/iPod pues normal que no vendan un cagao.
Que aún habiendo opciones cómodas y legales habrá gente que siga piranteando? Pues claro, e sinevitable pero muchos otros pagarán el precio por ello

EDIT: el 50% de los cargos se retiran en el segundo día de juicio. http://torrentfreak.com/50-of-charges-against-pirate-bay-dropped-090217/ LOL

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]