Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Juicio contra 'The Pirate Bay'

Iniciado por Blanquito, 16 de Febrero de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Y piensan empapelar a todos los que tengan una página web con descargas y banners de publicidad?

Porque las hay a patadas.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Khram, la "esperanza" que nos queda es la decision del parlamento europeo que dijo bien clarito que compatir no es delito y no se pueden tomar medidas contra ello (si eso busco la noticia)

Cita de: Sandman en 24 de Abril de 2009, 13:32
¿Y piensan empapelar a todos los que tengan una página web con descargas y banners de publicidad?

Porque las hay a patadas.

Pues todo es empezar Sand. Tu mete 5 sentencias de estas, dales la publicidad adecuada, y el efecto disuasorio hara magia. Ademas como a algun gilipollas se le ocurra recurrir (que pasara) y se siente jurisprudencia, se podra actuar de oficio. Cosa que no creo que le haga gracia a nadie. Que ya no es solo lo que te vayan a hacer, es lo que te puedan hacer. Ahi ya, que se la juegue el que tenga pelotas.

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, contra la mula no se puede hacer nada, contra los torrents y similares si, era solo cuestion de tiempo. Esto esta disparatado y robin hood vivia en bosque de sherwood jugandose el culo, no en casita pasando de la pasma... Cuidao, que se nos pira la olla.

Mskina

Sand, tienes la conversación en la que te puse que tener enlaces+publi era legal? Es que ahora no lo encuentro :S

Index

http://www.20minutos.es/noticia/464848/0/pirate/bay/juez/

Al parecer hay bastante "tralla" en el asunto, los defensores ya tienen otro hilo por donde tirar.

Xellos

Cita de: Index en 25 de Abril de 2009, 01:45
Al parecer hay bastante "tralla" en el asunto, los defensores ya tienen otro hilo por donde tirar.

Al parecer los suecos tan mu mal de la chorla (se me acaba de caer un mito... yo los tenia por gente seria)... ay dios mio que tienen un partido politico pro pirateria :omg: :omg: :omg:

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/04/090423_1230_piratebay_apelacion_med.shtml

CitarFlakvinge explicó que el Partido Pirata ha recibido el apoyo no sólo de los jóvenes, sino también de muchos adultos cansados de determinadas prácticas corporativas. Un 50% son menores de 25 años, y otro 50% adultos, dice.

Los "piratas" se encuentran en plena campaña de cara a los comicios parlamentarios europeos, y confían en conseguir al menos un escaño.

A ver que no se disparen... Garzon es miembro de la SGAE, y como el, un porron de jueces, abogados y fiscales que han escrito tratados de derecho en general, libros academicos, etc. No se si sera el caso de este señor, pero no me extrañaria. A ver si va a estar "afiliado" para trincar sus derechillos... De verdad... se esta perdiendo el oremus...

Mskina

Garzon en la sgae? Estará en la asociación que sea la sgae a los libros, en tal caso....

Sandman

La SGAE se supone que también protege los derechos de autor de los libros (aunque en realidad no lo haga)
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Mskina en 25 de Abril de 2009, 03:37
Garzon en la sgae? Estará en la asociación que sea la sgae a los libros, en tal caso....

Aparte de lo que te ha dicho Sandman, CEDRO (lo que seria la SGAE de los escritores) no te creas que te vale para algo mas que para gestionar el reparto del canon recaudado en España de forma diferente a la de la SGAE (se calcula el % que corresponderia a los afiliados a CEDRO -que es donde esta la gran casa de putas- y les pasan la pasta) o negociar que parte del pastel corresponde a los escritores y editoriales.

Problema de esto, pues que para andar por España esta bastante bien, pero para cuando te distribuyen el libro en el extranjero es una putadilla. Ahi macho, ya entran en juego los acuerdos entre las SGAES de los diferentes paises. A ver como explico esto:

Tu publicas un libro en uruguay, pais donde CEDRO no tiene ningun tipo de acuerdo, pues si alli se reparte algun tipo de canon, etc, va a estar dificil que te llegue lo tuyo.

Pero sin embargo, si eres miembro del a SGAE, y esta tiene acuerdo en uruguay. La SGAE de uruguay pasa a la de aqui el cheque con lo que te corresponda.

Como resultado de esto, es bastante facil que un tio como Perez Reverte, este en la SGAE, y no en CEDRO (por poner un ejemplo, que no tengo ni puta idea de a donde se afilio este hombre), mas teniendo en cuenta que CEDRO tiene muchos acuerdos en europa, pero casi ninguno en sudamerica (precisamente donde es mas facil que te distribuyan la obra por aquello de que no se necesita traduccion. Curioso ¿verdad?

Por otro lao, lo mismo que a ramoncin le partimos la cara por ponerla, a la SGAE tambien se le parte la cara por famosa, pero CEDRO, DAMA y demas gaitas, son tan capullos o mas que ellos. Diferencia, no los conoce ni el gato.

El Brujo

Cita de: Xellos en 24 de Abril de 2009, 11:57
Coño, ni que nos hubieran escuchado  :huh:

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/prision-internauta-espana-lucrarse-descargas-internet/csrcsrpor/20090410csrcsrtec_1/Tes

CitarEl Juzgado de lo Penal 1 de Logroño ha condenado al internauta de 22 años, A.G.L., a seis meses de prisión y al pago de 4.900 euros por lucrarse con descargas de Internet a través de una página web que ofrecía enlaces para descargar películas y videojuegos, protegidos con derechos de autor.

CitarAdemás, el fallo considera probado que el acusado obtenía beneficios económicos mediante la publicidad que insertaba en su página, así como por mensajes ''SMS Premium'' de móvil, de tarificación adicional.

CitarLa denuncia partió de las patronales de videojuegos (ADESE) y videográfica (UVE).

Como ves... todo es empezar... cuidadin que nunca pasa nada hasta que pasa...

Edit: Link editao que le habia cagao  :$

Eso es simple y llanamente falso. No ha existido sentencia, lo que ha habido es un acuerdo entre las partes, mediante el cual el webmaster se declaraba culpable, que el juez ha aceptado. La verdadera noticia, como dice David Bravo, es que un inocente se ha declarado culpable

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]