Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Rudy Fernandez (concurso de mates)

Iniciado por Mskina, 15 de Febrero de 2009, 06:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Des

Cita de: Jandrew en 17 de Febrero de 2009, 00:56
No me parece tan raro, ¿o sí?

Ya, ninguna quiere escanearse las tetas
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Calabria en 17 de Febrero de 2009, 00:54
Pues porque hace mucho que no veo el fútbol americano, si no lo flipabas.
Me gusta el baloncesto, soy una tía y NO pienso escanearme las tetas para demostrártelo

¿Flipaba el qué?
Aquí cada uno tienes sus roles. Los foreros machos alfa hablamos de deportes, también los foreros normales pueden entrar en la conversación. Pero las foreras se tienen que dedicar a decir gilipolleces como si algún forero fuese vuestro novio o allegado, poner :$ y poner chorradas. Estamos saliéndonos de nuestros papeles, por favor, esto con Ydrojen no pasaba.

Memnoch

Y hablar de conejitos.

En fin, el caso es que yo hace unos años gozaba viendo los partidos de madrugada y tal pero me he quedado un poco apartado del mundo del baloncesto, ¿sabéis si siguen echando partidos americanos por la televisión?

Jandrew

En abierto no, sólo por el canal pus. Yo cuando veo alguno interesante es por rojadirecta.

Calabria

Cita de: Galrauch en 17 de Febrero de 2009, 01:04
¿Flipaba el qué?
Aquí cada uno tienes sus roles. Los foreros machos alfa hablamos de deportes, también los foreros normales pueden entrar en la conversación. Pero las foreras se tienen que dedicar a decir gilipolleces como si algún forero fuese vuestro novio o allegado, poner :$ y poner chorradas. Estamos saliéndonos de nuestros papeles, por favor, esto con Ydrojen no pasaba.

Chúpame la polla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Vandemar

Cita de: Yarot en 17 de Febrero de 2009, 02:26
Gran pelicula.

Y en otro orden de cosas.

Rudy no tenía nada que hacer, es bueno y tal, pero de ganar nada.

Estuve toda la noche repitiéndoselo a unas colegas que estaban convencidas de que tenía muchas posibilidades.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 17 de Febrero de 2009, 00:54
Pues porque hace mucho que no veo el fútbol americano, si no lo flipabas.
Me gusta el baloncesto, soy una tía y NO pienso escanearme las tetas para demostrártelo

Cita de: Calabria en 17 de Febrero de 2009, 01:49
Chúpame la polla

"Quito un contador +1/+1 a Calabria, hago la habilidad de ponerle un contador -1/-1 a la criatura objetivo y se lo pongo a Galrauch. Muere."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Yarot

Cita de: Vandemar en 17 de Febrero de 2009, 11:52
:gñe:

Un comentario ingenioso, sin duda.

Sin embargo me refería al título de la pelicula cuyo fotograma fué posteado por Calabria anteriormente, La Teniente O'Neil, por obviar acontecimientos.

Y si eres tan amable deja en paz mis preferencias sexuales, a ser posible, en default.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]