Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Rudy Fernandez (concurso de mates)

Iniciado por Mskina, 15 de Febrero de 2009, 06:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pero es un blanco de mierda europeo subdesarollado y no puede ganar a los amos del universo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues ya ha dicho que no pretende actuar más en el concurso de mates. Que ahora quiere irse al de triples.

Robinson merecía ganar porque brinca como nadie, pero Howard está muy sobrevalorado. El mate del año pasado que hizo con la capa de superman desde tiro libre ni siquiera fue un mate (no machacó, ni siquiera llegó a tocar el aro con la mano), y le valió la victoria. Y hace dos años le vi hacer uno, que la única gracia que tuvo es que pegó una pegatina con su cara en lo alto del tablero. Mucha imaginación no tiene.

Y el de machacar en una canasta más alta, psé. No es nada nuevo, hubo no sé qué jugador de Serbia, Javtokas creo, que hizo un mate en una canasta de 3,65 m (récord del mundo) y ya ves tú.

Tendría que volver a concursar Vince Carter.

Calabria

Robinson merecía ganar, vale. Pero uno de sus mates en la final fue ilegal, no puedes ayudarte en nada para saltar y el se apoyó en un compañero. Allí las normas se aplican al que les da la gana.
Vince carter, ese sí que es un amo. Menudos mates cascó en el concurso del 2000.

Mr Winters

Admitámoslo, estaba claro quién iba a estar en la final. Por muy bien que lo hiciese Rudy, los jueces (que no el público, ya se vió en la bronca que echaron al jurado) querían ver un Howard vs. Robinson y le tocó a Rudy joderse. Al fin y al cabo esto del All Star es una pachanga.

Si el año que viene va LeBron, almenos veremos mates espectaculares pero espectaculares de verdad.

PD: El mate del año 80y pico de Julius Erving desde tiro libre, cogiendo velocidad desde la otra canasta, sí fue un buen mate, no el churro de Howard.

Calabria

Seamos realistas, los mates de Rudy tampoco eran como para estar en la final y Nate lo hizo muy bien. El triunfo de Rudy es simplemente estar allí, aunque las puntuaciones podrían haber sido más justas.

Mr Winters

Ser el primer español (de hecho, el primer no estadounidense) en ir al concurso de mates ya es todo un premio, creo yo. Y la gente de allí parece que lo adora, así que no puede quejarse.

A ver si dentro de tres años lo vemos en el All Star Game.

Blanquito

Que estará muchísimo más mazado digo yo, metiéndose de todo. Mirad a Pau.

Calabria

Hablando de cachas, el que se va a poner monstruoso va a ser Marc Gasol. Si Pau era un tirillas y mira como está, el otro que es un armario empotrado verás cuando acabe la liga regular y le metan entreno físico a tope.

Blanquito

Cita de: Calabria en 17 de Febrero de 2009, 00:29
Hablando de cachas, el que se va a poner monstruoso va a ser Marc Gasol. Si Pau era un tirillas y mira como está, el otro que es un armario empotrado verás cuando acabe la liga regular y le metan entreno físico a tope.

¿Tú no eres una tía o algo femenino?¿Qué haces hablando de algo de deportes?

Calabria

Pues porque hace mucho que no veo el fútbol americano, si no lo flipabas.
Me gusta el baloncesto, soy una tía y NO pienso escanearme las tetas para demostrártelo

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]