Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Inglourious Basterds (Infames hijoputas)

Iniciado por Mskina, 13 de Febrero de 2009, 16:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

La verdad es que sí, el principio es bastante brutal.

A mí no se me hizo larga para nada, y si no llega a ser por las tres gilipipas que entraron diez minutos tarde y luego en cuanto empezaron a salir los créditos nos hicieron levantar de nuevo para dejarlas salir me hubiera quedado a ver todos los créditos, porque la banda sonora también es brutal. Me encanta el acentazo de Brad Pitt, y me da muchísima rabia lo mucho que pierden las voces en la versión doblada, y eso que sólo he oído los trailers porque soy una pureta gafapasta de mierda que ama el cine subtitulado :lol:

Memnoch

Juas.

Pues eso, la voz de Pitt de lo peorcito de la película, me quitó buena parte de la emoción. Sin embargo tiene un toque cómico y burlón que resulta divertido, así que no es tan malo como pueda parecer.

Mskina

Cita de: Memnoch en 23 de Septiembre de 2009, 13:34
¿Por qué coño hay que juntar los hilos? El último mensaje era de febrero, ninguno de esos posts aporta nada a la discusión. Si yo hubiese considerado que así era lo hubiese resucitado, de todas formas.

Haced el favor de dejar mis hilos tal cual los dejo yo, que están de puta madre.

Tú consideras eso; yo considero que para hablar de la misma peli se puede usar el mismo hilo, que es más cómodo

Memnoch

¿Cómodo para quien?

Además, a mí me importa un pimiento lo que consideres, todos sabemos que haces las cosas que te sale de los huevos sin consultar a nadie pero hasta cierto punto. Estoy empezando a pensar que todo lo haces por inflar tus estadísticas de hilos abiertos o algo.

Blanquito

Memnoch recuerda que ibas a cambiar. Respira.

Memnoch

¿Y qué? ¿Le he faltado al respeto a alguien? Yo creo que no, no he insultado a nadie, he expresado mi desacuerdo con quien haya juntado hilos que, vaya por Dios, para sorpresa mayúscula ha sido Mskina, y ahora estamos debatiendo sobre ello, cuando terminemos vendrá Psyro a mover mensajes a tomar por el culo y pista. ¿Entonces a qué vienes, a masunear porque he puesto un "coño"?

Mira tronco, para hacer comentarios innecesarios tienes el Off Topic, donde todos nos reímos con tus loleantísimas ocurrencias, aquí ya estamos ensuciando suficiente el sheriff y yo, no colabores más que no nos hace falta. Gracias.

Psyro

1 ¿para qué hay que tener dos hilos sobre la misma peli?
2 si me dices que peta un subforo sin consultar me enfado, pero coño, mover un hilo...

3 lo único que no me gustó de la peli, y esto ya pensandolo más tarde, fue el título en español. Para avriar, un trabajo de pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

No te sulfures, sólo es un consejo, mucho cambio, pero igual de irascible, pero como siempre, no se te puede decir nada.

Suerte.

Por cierto, me la he bajado que no soy tan millonario como vosotros. Espero que sea una gran mierda.

El Brujo

Galrauch, esta es una de esas pelis que merece la pena ver en el cine
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2009, 14:35
1 ¿para qué hay que tener dos hilos sobre la misma peli?
2 si me dices que peta un subforo sin consultar me enfado, pero coño, mover un hilo...

3 lo único que no me gustó de la peli, y esto ya pensandolo más tarde, fue el título en español. Para avriar, un trabajo de pena.
1. ¿Por qué no? Huy, muchos hilos, mala cosa. Pues coño, si el último mensaje era de febrero me parece una chorrada inmensa resucitar el hilo cuando lo que yo quiero es un hilo de IMPRESIONES. Si hay un hilo de NOTICIA DE ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA y yo lo que quiero es un hilo de IMPRESIONES no quiero que se mezclen los dos hilos, punto. ¿Tan complicado es? Será que no hay en todo el foro dos hilos para hablar de lo mismo en el mismo subforo.

2. ¿Vamos a entrar en ese tema, estás seguro? El historial de hacer lo que le sale de la polla (no tiene otro nombre mejor) de Mskina es enorme, y no me lo estoy inventando, ni soy el primero en decirlo ni tampoco seré el último. Si quieres que discutamos públicamente la labor administrativa de Mskina por mí estupendo, pero es que luego me dicen que yo tengo que tranquilizarme y tal porque he cambiado y blau. ¿Entiendes?

3. ¿Te gustó el doblaje de Pitt? No sé macho. Y el papel de la rubita judía me pareció una mierda, aunque hizo una buena actuación. A mí me sobró completamente, salvo unas pocas escenas.

Cita de: Galrauch en 23 de Septiembre de 2009, 14:38
No te sulfures, sólo es un consejo, mucho cambio, pero igual de irascible, pero como siempre, no se te puede decir nada.

Suerte.

Por cierto, me la he bajado que no soy tan millonario como vosotros. Espero que sea una gran mierda.
Se me puede decir, pero sin cachondeíto. Me mandas un MP o me lo dices por el MSN y apañado, pero como está clarísimo que no te importa nada lo mucho o poco que me sulfure y lo único que querías era un masuno y un intento de comentario lejanamente jocoso quizá para quitarle hierro al asunto o para aportar un poco de humor al hilo, pues no voy a seguir desarrollando ese argumento. Básicamente porque a mí no me hace gracia. Haz lo que quieras, chato, si eres tú el que tiene carta blanca en el foro o al menos quien se comporta de ese modo, pero una cosa te pido, que no me toques las narices a mí, porque bastante tengo con lo que tengo como para que vengas a bufonear.

La película está chula, yo te diría de ir a verla al cine, pero en fin. Disfrútala.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]